NovaMás» Gente

ACTOR DE 'LA EDAD DE LA IRA'

Manu Ríos revela que visitó por primera vez Nueva York para debutar en la Met Gala

El actor de 'La edad de la ira' visitó por primera vez la ciudad de Nueva York para acudir invitado a uno de los eventos más importantes de Hollywood: La Met Gala.

Manu Ríos en la Met Gala 2022

Manu Ríos en la Met Gala 2022Getty

Publicidad

Esta semana era una de las más importantes para muchos de los rostros más conocidos de Hollywood. Actores, cantantes y artistas en general se reunieron para acudir a la Gala Met celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Durante esta noche tan especial, los ojos se posaron sobre muchos celebrities, como fue el caso de Kim Kardashiam que llevó el vestido más icónico de Marilyn Monroe, el que la leyenda del cine llevó durante su famosa interpretación del 'Happy Birthday, Mr. President' en homenaje a John F. Kennedy en el Madison Square Garden.

O, por su parte, Rosalía, una de las cantantes más esperadas y de las pocas españolas que pisarían la alfombra roja. Decimos pocas, porque también hubo otro español que llamó la atención y que es muy querido en nuestro país, Manu Ríos.

El actor de 'La edad de la ira', serie de ATRESplayer, visitó por primera vez la ciudad de Nueva York, ¡para ir de invitado a la gala Met! Un debut que le sirvió, sin duda, para reconocerse como estrella internacional.

Manu Ríos acudió a la Met Gala 2022 de la mano de la firma capitaneada por Jeremy Scott, director creativo de Moschino. Para la ocasión, el actor lució un esmoquin negro con chaqueta cruzada y solapa en punta de lanza, todo bordado con detalles azabache y cristales.

Además, en su cuenta de Instagram hemos podido ver varias imágenes del actor durante el evento, pero también ha querido sorprendernos con unas fotografías donde podemos ver cómo se preparó horas antes de su debut para la Met Gala 2022.

...

Seguro que te interesa...

El vídeo de Kim Kardashian probándose el vestido de Marilyn Monroe por primera vez que muestra que le quedaba pequeño

Publicidad