FELICIDADES

Marta Pombo celebra su 31 cumpleaños con el "mejor regalo" de la vida: Su hija Matilda

Marta Pombo ha compartido en sus redes sociales unas bonitas palabras en el día de su 31 cumpleaños, y asegura sentirse "plena" con la vida y agradecida por la hermosa familia que ha creado.

Marta Pombo

Marta Pombo Gtres

Publicidad

Marta Pombo está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida, junto a su hija, la pequeña Matilda, y su pareja, Luis Zamalloa de quién está más enamorada que nunca. Ahora, por su 31 cumpleaños, la influencer ha querido escribir unas bonitas palabras en sus redes sociales.

"La plenitud con la que llego a mis 31 años. De verdad, todos los días, doy gracias, gracias por todo lo que tengo, por todo lo bueno que tengo, todo lo bueno que me rodea y todo lo bueno que me acompaña" comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

"Lo tengo todo, con días mejores y días peores, pero, en definitiva, todo lo que siempre he querido tener en mi vida. Y aunque la vida es un constante sube y baja, trato de vivir cada momento, bueno o malo, con agradecimiento porque al fin y al cabo es un día más y hoy, ¡un año más!"

"Empiezo los 31 con el mejor regalo de la vida, mi Matiti, junto a mi Luis Zamalloa".

Su círculo más cercano también le ha felicitado

Como no podía ser de otra forma, su círculo cercano también le ha dedicado preciosas felicitaciones de cumpleaños. Luis Zamalloa ha sido uno de los primeros: "¡Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida! Nunca he conocido alguien con tu bondad y tu felicidad. Soy un afortunado por tenerte a mi lado".

Por supuesto, su hermana Maria Pombo también ha compartido unas graciosas fotografías de cuando eran pequeñas.

Novamas » Gente

Publicidad