MATILDA TIENE DOS MESES

Marta Pombo enseña lo inflamado que tiene su hija el dedo gordo del pie debido a una uña encarnada

Marta Pombo ha hecho uso de sus Instagram Stories para publicar una foto del piececito de su hija Mati donde muestra la inflamación que le ha provocado una uña encarnada en su dedo gordito del pie. Algo que, según la influencer ha explicado, le ocurre hasta que la uña le sale por completo.

Publicidad

STORIES

Las redes sociales de Marta Pombo se han visto diversificadas desde que diera la bienvenida a su primera hija. Y es que, su emoción por compartir con su amplia comunidad de seguidores la nueva etapa en la que este pasado octubre debutó ha permitido que estos también se hayan hecho testigos de cómo ha crecido Mati en sus dos primeros meses de vida.

Sin embargo, esta vez, lejos de los tiernos posados a los que nos tiene acostumbrados, la influencer ha querido compartir lo que le pasa a la pequeña "en las uñitas de los pies" con una imagen donde enseña uno de sus deditos inflamados.

Según ha explicado, "cuando nació no le había crecido del todo la uña del dedo gordo y a medida que le va creciendo se le encarna hasta que sale por completo", una consecuencia de lo más molesta que puede verse perfectamente reflejada en la foto.

Marta Pombo enseña cómo se le encarna la uña del pie a su hija
Marta Pombo enseña cómo se le encarna la uña del pie a su hija | Instagram (mpombor)

¿Cómo está llevando su postparto?

Semanas después de dar a luz a Matilda, la mediana de las Pombo aseguraba estar "muy cansada": "Cuello, cervicales y lumbares están para tirar y poner nuevas, la cara resequísima, ojeras y granitos", explicaba a mediados de noviembre. Sin embargo, pese a todo, la joven confesaba en mayúsculas estar "muy feliz" con su maternidad.

María Pombo, una madrina orgullosa

La llegada de Mati no solo ha convertido a María Pombo en tía por primera vez sino que hará que próximamente debute como madrina. La influencer, que tras el nacimiento de su sobrina aseguró que no podía explicar con palabras "la perfección de bebé", le hizo una emotiva promesa a su sobrina.

Novamas » Gente

Publicidad