NovaMás » Gente

"POR LO GENERAL SUELO TOMAR CAÑAS TODO EL RATO"

Mario Vaquerizo confiesa a quién llamaría para tomarse una cerveza

El nuevo episodio de 'Una caña con…' tiene como protagonista a Mario Vaquerizo. Una divertida cita donde el conocidísimo artista revela con quién compartiría uno de los momentos que más le gustan.

Mario Vaquerizo confiesa a quién llamaría para tomarse una cerveza

Mahou Mario Vaquerizo confiesa a quién llamaría para tomarse una cerveza

Publicidad

Mario Vaquerizo disfruta del mejor sabor de una cerveza en el nuevo episodio de 'Una caña con…', donde no ha podido resistirse a las preguntas de Carolina Iglesias y de Kikillo. Y es que, tal y como defiende Mahou, los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Durante la conversación, en la que las risas y confidencias se han convertido en las auténticas protagonistas, el madrileño también ha aprovechado para sincerarse sobre los 'haters', de quienes asegura pasar totalmente.

Enfrentándose al 'Stories de Bar', el artista confiesa a quién llamaría para tomarse una caña. Revela que es mucho de "lata", pero que también adora "el botellín" y "el tercio", y cuenta a quién recurriría para compartir ese momento: "A mis amigos y a mi mujer. Bueno hasta incluso a mis padres y a mi suegra también".

Vaquerizo cree que tomarse una caña "siempre es sinónimo de compartir" y, haciendo gala del irresistible humor que le caracteriza, no duda en aprovechar el momento para pedir una nueva: "Que por cierto, me vendría muy bien otra".

YA PUEDES VER AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Publicidad