Novamas » Gente

VELADA MUY EMOTIVA

María Valverde, inseparable de su marido Gustavo Dudamel en un evento muy especial

La actriz española estaba llena de orgullo en una noche muy especial para el director de la orquesta.

María Valverde

Gtres María Valverde

Publicidad

Maria Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel disfrutan de un matrimonio tranquilo lejos del foco mediático, pero eso no significa que no estén siempre ahí el uno para el otro en los momentos más importantes.

Siempre se apoyan mutuamente

Por ejemplo, en el festival de cine de San Sebastián, Gustavo Dudamel estuvo ahí para apoyar a la actriz española, que presentaba su último trabajo 'Distancia de rescate'. Pudimos verles muy cariñosos en la alfombra roja.

Ella también se esfuerza para estar presente en todos los momentos importantes para él. Por ejemplo, viajó a la capital de Francia para ver a su marido debutar como director de la orquesta de la Ópera de París.

Una noche muy emotiva para Gustavo

Ambos viven en Los Ángeles, ya que Gustavo es director de la Orquesta Filarmónica de la ciudad desde hace 10 años. Sin embargo, desde la crisis del Coronavirus, hace más de un año y medio, no habían podido actuar en el Walt Disney Concert Hall, hogar de la Filarmónica de Los Ángeles. Es por eso, que este evento ha sido tan importante y María Valverde no se lo ha querido perder.

Ambos se pusieron muy elegantes para esta velada tan emotiva, y pudimos ver al director más sonriente y emocionado que nunca, pues la Filarmónica de Los Ángeles no tocaba en casa desde marzo de 2020.

maría valverde y Gustavo dudamel
maría valverde y Gustavo dudamel | Gtres

Gustavo Dudamel pronunció unas emotivas palabras antes de comenzar con el concierto: "Bienvenidos a casa. Han sido como cuatrocientos setenta y tantos días, pero aquí estamos".

...

Seguro que te interesa...

Gustavo Dudamel declara su amor públicamente a María Valverde

Publicidad