VUELVE A SONREÍR
María del Monte resta importancia a la broma que hizo sobre su reloj un año después del robo de su casa
Poco a poco, la tranquilidad vuelve a la vida de María del Monte. Un año después del robo de su casa, la cantante ha hecho públicamente una broma que ha sido de lo más comentada. Y esto es lo que opina tras el revuelo causado.
Publicidad
Ha pasado ya un año desde el robo que María del Monte sufrió en su casa de Sevilla y que le cambió la vida. Entonces, le robaron todas las joyas, dinero en efectivo y su colección de relojes de alta gama (entre otros objetos de valor), siendo su sobrino, Antonio Tejado, detenido como presunto autor. Pero parece que ya ha pasado página.
Y es que, la cantante ha sorprendido en su último concierto haciendo una broma sobre ello. Pues, pese a no estar siendo momentos fáciles, ha preferido tirar de humor para hacer un chascarrillo y pedirle a una amiga que le guardase el reloj en el camerino: "¡Para uno que me queda!".
Una comentadísima broma sobre la que Antonio Tejado hacía oídos sordos y de la que ahora se ha pronunciado la protagonista para los micrófonos de Europa Press. Confesando que se encuentra bien, María del Monte ha asegurado a las cámaras que ha aprendido a relativizar las cosas y le ha quitado importancia a la broma que gastó: "En la vida, las cosas hay que tomarlas como vienen. Lo importante en la vida es la salud y hay que tomar conciencia de eso".
También se ha pronunciado sobre sus recientes declaraciones en las que confesaba que hay que sacar tiempo para disfrutar de las personas en vida: "Lo dije en su momento y lo sigo pensando, tenemos que vivir un poquito más lentos y querernos un poquito más".
Más Celebrities
Sin dar más detalles sobre estos meses en los que apenas se ha dejado ver públicamente, la cantante se ha despedido de la prensa. Y es que, tras un año muy duro en el que se ha refugiado en su círculo más cercano y en su mujer, parece que María del Monte vuelve a sonreír.
Publicidad