Novamas » Gente

VOLCADA EN LA LACTANCIA MATERNA

María Castro revela el problema que ha tenido en el pecho y el pezón

María Castro ha querido compartir con sus seguidores el accidente que ha sufrido calentando un vaso de leche en el microondas, y es que tras pasarse se tiempo, la leche ha salido en ebullición quemándole parte del pecho derecho y el pezón.

Publicidad

María Castro continúa demostrando su gran naturalidad a través de las redes sociales. Y si hace escasos días era de lo más aplaudida en redes sociales mostrando cómo tenía su tripa tras dos embarazos, compartiendo un vídeo que publicaba junto a un divertido mensaje: "'Lo que pides' versus 'lo que te llega'

- 'Lo que ves' versus 'lo que hay'

- 'Barriga mamifit' versus 'barriga slime'

- 'El futuro' versus 'el presente'

Estamos en el camino, mamis, y aunque no todo es lo que 'parece', lo que sí 'parece' es que funciona... #stepbystep #postparto #recuperándome #lapielaunesdeotra #todollegará"…

Ahora la actriz ha querido compartir con todos el accidente que ha sufrido en su pecho derecho.

La intérprete ha relatado a través de Stories el problema que ha tenido calentando un vaso de leche en el microondas, y es que tras pasarse de tiempo, la leche ha salido tan caliente, en ebullición que le ha quemado parte del pecho y del pezón. Un grave incidente, y más ahora, que está volcada en la lactancia materna de su segunda hija Olivia. Y es que como ella misma asegura se ha quemado en algo que ahora es insustituible.

María Castro ha mostrado en el vídeo parte de la quemadura que ha sufrido, y ha compartido con sus seguidores la crema que ha utilizado para calmar la zona. Una crema especial que su hija puede ingerir… Pero aun así, y aunque rápidamente se ha echado agua fría en la zona, revela que ha visto las estrellas del dolor que ha sufrido.

María Castro, en redes
María Castro, en redes | Redes

Desde que se convirtió en madre por segunda vez, María Castro se ha convertido en todo un ejemplo para otras mamis a través de las redes sociales mostrando cómo compagina la lactancia materna con su trabajo como actriz. Y es que actualmente la intérprete está viajando por toda España inmersa en la obra de teatro que protagoniza, 'La Coartada'.

La actriz y su marido, José Manuel Villalba, son padres de dos niñas: Maia, de 4 años, y la pequeña Olivia que llegó al mundo en octubre de 2020.

Seguro que te interesa...

María Castro dando el pecho a su hija dentro del tren

Publicidad