MUY ENAMORADAS

María Casado habla de su novia Martina Dirosso: "Ella cumple todos los requisitos"

María Casado ha vuelto a demostrar lo muy enamorada que está de su novia, la cantante Martina Dirosso, en una noche muy especial para la presentadora donde fue galardona como Mejor Presentadora de Programas en los Premios Iris.

Europa Press

Publicidad

STORIES

María Casado acudió este lunes a la 23 edición de los Premios Iris que se celebraron en Madrid. La periodista, siempre tan atenta y educada, dedicó unos minutos a hablar con la prensa tras posar en el photocall en una noche muy importante para ella.

María Casado fue galardonada como Mejor Presentadora de Programas por 'Las tres puertas'. Un premio donde se reconoce su gran labor en televisión. Y es que como ella misma confiesa, esta profesión es pasión aunque también reconoce que se pasan malos ratos: "Me ha dado muchas alegrías pero también mucho sufrimiento detrás de ese número, dice la gente que no hay que estar muy pendiente pero te marca el estado de ánimo y el futuro en la televisión".

María Casado, en los Premios Iris
María Casado, en los Premios Iris | Gtres

Una entrevista donde también hablo sobre su reciente participación en el programa de 'Joaquín, el Novato'. La presentadora fue una de las invitadas el pasado miércoles cuando Joaquín entrevistó a Mercedes Milá y en el que también estuvo presente Xavier Sardà: "Yo no lo conocía, es un tío divertido. Es de esas personas que es lo que ves, lo que te transmite y eso a veces es muy complicado. A veces la televisión engaña y afortunadamente Joaquín es un tío cercano. Es la típica persona que te gustaría tener en tu círculo de amigos, con la que te gustaría compartir lo bueno y lo malo porque es un tío muy cercano", asegura ante los micrófonos de Europa Press.

Unas declaraciones donde María Casado volvió a demostrar lo muy enamorada que está de su novia Martina Dirosso a quien define como una mujer perfecta: "Ella cumple todos los requisitos". "Una persona que me llena, una buena persona", añade la presentadora.

Seguro que te interesa...

El romántico mensaje de la novia de María Casado, Martina di Rosso, a la presentadora: "Te amo"

Novamas » Gente

Publicidad