CAMPANAS DE BODA

Marco Asensio, a punto de casarse en Mallorca: Este es el vestido que ha lucido Sandra Garal en la preboda

La pareja empezó su relación en 2018 y, cinco años después, van a convertirse en marido y mujer. La boda tendrá lugar hoy en Mallorca, aunque la celebración empezó hace un día con una preboda cargada de detalles, una en la que Sandra Garal y Marco Asensio deslumbraron.

Gtres

Publicidad

Ya no queda nada. El mundo del fútbol está de enhorabuena, pues una de sus caras más conocidas está a punto de pasar por el altar. Marco Asensio, el recientemente proclamado jugador del Paris Saint-Germain y exdelantero del Real Madrid, va a unir hoy su vida con la de su chica, Sandra Garal. Ambos forman una pareja joven y llena de complicidad.

Su pedida de mano fue de película, literalmente. En mayo de 2022, el futbolista maquinó un plan de lo más romántico que duró meses, pues Asensio le hizo creer a su novia que iban a ser los protagonistas de un documental. Fue durante una cena especial cuando les enseñaron el supuesto tráiler, una pieza en la que el futbolista aparecía pidiéndole la mano a su chica.

Un año después, la boda se está a punto de celebrar en Mallorca, pero antes del gran día, la pareja regaló una preboda de ensueño a sus invitados. En esta ocasión, el idílico entorno ha quedado en un segundo plano, pues Garal apostó por un vestido espectacular que acaparó todas las miradas.

Este fue el vestido preboda de Sandra Garal: Blanco y con cristales bordados

Para la última celebración antes del gran día, Garal lució un look sencillo, pero con personalidad. Se trató de un vestido largo de satén en color blanco roto, con una gran abertura lateral que dejó sus piernas al descubierto y un escote palabra de honor.

Lo que destacó más fueron los 100.000 cristales Swarovski incrustados en la prenda. Se bordaron a mano sobre una especie de gasa que recorre la parte superior de su busto y luego cae en forma de cola hasta el suelo. La creación pertenece al diseñador Isaac Castelo, dueño de la marca Caasi Sera, quien necesitó aproximadamente 250 horas de trabajo.

En el caso de los accesorios, Garal no se tomó demasiadas molestias, eligió unos zapatos brillantes a conjunto y, para el peinado, también optó por la sutileza: melena al viento, una pequeña cola alta y algún que otro mechón suelto. En el caso de Asensio, el futbolista se compenetró a la perfección con su futura esposa. Lo vemos feliz en las imágenes, enfundado en un traje con americana blanca y pantalones en tono crudo.

Sandra Garal y Marco Asensio
Sandra Garal y Marco Asensio | Gtres

La preboda de Marco Asensio y su chica: una fiesta cargada de detalles

El sitio escogido fue el restaurante Purobeach Palma, cuyo complejo está a la orilla del mar y cuenta con una gran terraza con piscina central. Durante la celebración, los asistentes gozaron de un cóctel al caer el amanecer en la isla, con música en directo, bailes y mucho champán.

Se podría decir que el futuro matrimonio ha querido fusionar su fiesta con el ambiente, pues por las fotos, podemos intuir que la pareja tuvo muy claro el dress code: el color azul como protagonista, a juego con el mar. Sin duda, ser los únicos vestidos de blancos les ha hecho destacar por encima del resto.

Sandra Garal y Marco Asensio junto a sus invitados
Sandra Garal y Marco Asensio junto a sus invitados | Gtres

Aunque no se saben con certeza todos los detalles, la boda se celebrará hoy mismo en La Fortalesa, una lujosa finca mallorquina de Pollença. Así pues, deberemos esperar para conocer más sobre el compromiso. Lo que sí se sabe con certeza es que Garal lucirá un vestido de la conocida marca de vestidos de novia, Rosa Clará.

Novamas» Gente

Publicidad