LA EXNOVIA DE FROILÁN, ANTE LAS CÁMARAS

Mar Torres habla sobre el embarazo de su amiga Zayra Gutiérrez y qué piensa de su novio Miki Mejías

Mar Torres se ha pronunciado ante las cámaras sobre el inesperado embarazo de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, con quien guarda una bonita amistad. Además, la nieta del dueño de 'El Pozo', conocida por ser la exnovia de Froilán, ha confesado qué le parece el novio de Zayra, Miki Mejías, del que tanto se ha hablado.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Mar Torres es una mujer nueva. La exnovia de Froilán, con quien mantuvo una relación de idas y venidas durante casi seis años, ha dejado atrás las polémicas y su sueño de convertirse en influencer y, apostando por su futuro como empresaria, hace varios meses que dejó Madrid para regresar a su Murcia natal y trabajar en el negocio familiar en las instalaciones de 'El Pozo', empresa fundada por su abuelo.

Sin embargo, la exnuera de la infanta Elena viaja de vez en cuando a la capital para reencontrarse con sus amigos y ha sido precisamente disfrutando de uno de estos planes cuando ha sido captada por las calles de Madrid y Europa Press ha aprovechado para preguntarle por su relación con el nieto del Rey Juan Carlos y por el podcast que Corinna Larsen protagoniza revelando intimidades del Emérito.

"Muy feliz en Murcia, con una vida muy tranquila dedicada al trabajo y aprendiendo mucho", Mar confiesa que no ha escuchado sus confesiones: "No tengo ni idea. Estoy trabajando todo el día y no me da tiempo" reconoce, evitando pronunciarse sobre el delicado momento que atraviesa la Familia Real o si ha podido hablar con Froilán, con el que mantiene una buena amistad, ni con Victoria Federica, a quien asegura que quiere mucho, o sobre las escandalosas revelaciones de Corinna. Eso sí, como buena empresaria que es, la joven confirma entre risas que no tendría problema en mandarle unos embutidos a Londres a pesar de sus declaraciones sobre Don Juan Carlos.

Muy discreta a la hora de hablar sobre su amistad con el hijo de la infanta Elena, la influencer reconoce que "tiene mucho aprecio y mucho cariño" por su exnovio, con el que no se plantea una nueva oportunidad a pesar de los rumores que les relacionan de cuando en cuando: "Estoy dedicada a mí y estoy muy bien" asegura.

Amiga de Zayra Gutiérrez, con la que la hemos visto de fiesta en alguna ocasión, Mar se ha pronunciado sobre el embarazo de la hija de Arantxa de Benito y Guti, y no ha dudado en salir en defensa de Miki Mejías, de quien comenta que es "un amor de niño, es lo más". "Le da estabilidad a Zayra y si ellos han decidido ser padres es porque ellos quieren. Se quieren y lo que opinen los demás les tiene que importar un pepino", explica ante las cámaras.

Novamas » Gente

Publicidad