EN INSTAGRAM

Mar Saura impacta al despixelar la cara de su hija al cumplir 18 años por el gran parecido que guarda con su madre

Mar Saura se convirtió en uno de los grandes rostros conocidos de los años 90 y, desde entonces, la actriz no ha dejado de trabajar en distintos proyectos. Pero, sin duda, uno de sus grandes momentos fue el nacimiento de su hija Claudia, quien acaba de cumplir 18 años, y su madre la ha presentado públicamente.

Publicidad

Uno de los grandes rostros de la televisión española a finales de los años 90 fue Mar Saura, y es que la actriz se dio a conocer tras su victoria como Miss España en 1992. Desde entonces, ha estado inmersa en distintos proyectos, desde trabajos como actriz, hasta aquellos como modelo y empresaria, pero sin duda, el mayor cambio que sufrió Mar en su vida fue el nacimiento de su hija, Claudia Revuelta.

Este fin de semana ha sido de lo más especial para Mar, y es que este 23 de julio fue el 18 cumpleaños de su única hija. Claudia cumplía su mayoría de edad, una fecha de lo más importante para ella y su familia, por lo que la actriz no quiso dejar pasar este día y le dedicó públicamente unas palabras a la joven.

A través de su perfil de Instagram, la presentadora publicó un carrusel de imágenes en las que ha mostrado por primera vez el rostro de su pequeña, y le ha dedicado una bonita felicitación donde ha revelado uno de los bonitos momentos que vivió junto a ella hace unas semanas.

Hace unas semanas, madre e hija viajaron a Nueva Yorkdonde, después de uno de los trabajos de Mar, realizaron juntas una sesión de fotos de lo más especial en la que se puede observar lo mucho que se quieren y la gran complicidad que existe entre madre e hija, por lo que esas fotografías eran las ideales para felicitar a Claudia por su 18 cumpleaños:

"¡Y hoy hace 18 años que te tuve por primera vez en mis brazos! ¡Felicidades cariño mío! Deseo tanto que seas toda tu vida feliz. Mami estará siempre a tu lado para todo lo que necesites. ¡Qué orgullosa me siento de ti! Hace unas semanas tuve que viajar a Nueva York para un trabajo que tenía que hacer junto al gran fotógrafo @alexilubomirski. Como te habías graduado con 'excelencia académica', gracias a todo tu trabajo y esfuerzo, para celebrarlo decidimos que te venías conmigo. Así que allá que nos fuimos juntas a la cuidad que nunca duerme. Nuestra sorpresa fue que al terminar yo la sesión de fotos que tenia con @alexilubomirski. De una manera esporádica y después de ese gran día de trabajo, nos invitó a posar juntas para su cámara. Estas son algunas de las fotos que comparto para celebrar tu cumpleaños. Millones de gracias @alexilubomirski por captar estos momentos tan bonitos con mi niña. ¡Eres un crack como fotógrafo y como persona!".

Hasta el momento, Mar había mantenido la identidad de su hija en la intimidad, ya que prefería que pudiese crecer alejada del foco mediático, pero parece que ahora que Claudia ha cumplido la mayoría de edad todo ha cambiado. Una publicación en la que Mar no solo ha felicitado a su hija, sino que ha compartido lo mucho que la quiere y lo orgullosa que se encuentra de ella, por el gran esfuerzo que realiza diariamente y por haberse graduado con 'excelencia académica'.

Al no haber compartido nunca imágenes junto a su hija, la publicación de Mar se ha llenado de comentarios en los que los usuarios no solo han felicitado a Claudia por su 18 cumpleaños, sino que han destacado la belleza y el parecido que la joven guarda con su madre. Incluso algunos han confesado que más que su madre, Mar parece la hermana mayor de su hija.

Comentarios en la publicación de Mar Saura
Comentarios en la publicación de Mar Saura | Instagram
Novamas» Gente

Publicidad