MOMENTO ENTRAÑABLE
La madre de Bradley Cooper toma el relevo de su nieta Lea convirtiéndose en la acompañante del actor en los Globos de Oro
En un día tan especial, Bradley Cooper ha sabido escoger a la mejor acompañante: su madre. Se trata de una de las personas más importantes de su vida y que no se ha querido perder esta gala en la que el actor se ha llevado a casa dos premios.
Publicidad
Los Globos de Oro de 2024 han sido inolvidables para Bradley Cooper. El actor se llevó a casa el premio a Mejor Dirección y a Mejor Actor en Drama por la película Maestro, que trata la biografía de Leonard Bernstein y su pasión por la música. Pero, más allá de estos reconocimientos a una larga trayectoria profesional, lo que también llamó la atención fue su paso por la alfombra roja con una invitada muy especial: su madre.
Señalado como uno de los mejores vestidos, Cooper pisó la red carpet con un esmoquin dos piezas de Louis Vuitton, compuesto por un pantalón de vestir y una blazer cruzada con doble botonadura, además de una camiseta blanca y una pajarita. Clásico y elegante al mismo tiempo.
En esta ocasión, a su lado estuvo su madre Gloria Campano, que lució un vestido negro con fruncido en el abdomen y encaje en el pecho, poniéndole el toque en tendencia con una chaqueta crop de pelo también en color negro. Y, como era de esperar, como accesorios escogió sus gafas azules, tal y como hizo en los Oscar de 2022.
Y es que, Bradley Cooper siempre elige las mejores compañías para las red carpet. Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, acudió a la presentación de Maestro de la mano de su hija, la pequeña Lea de tan solo 6 años -que cuenta con un cameo en la película-. Para la ocasión, Lea escogió un vestido de leopardo, unas bailarinas doradas y un bolso rojo a juego con sus labios. Eso sí, lo que más destacó fue la complicidad que derrocharon padre e hija.
Lea nació en 2017, fruto de la relación de cuatro años entre Bradley e Irina Shayk. Tan solo un año después, sus padres tomaron caminos por separado, pero nunca han ocultado la buena relación que mantienen a pesar de haber dado por finalizada su historia de amor.
Publicidad