NovaMás » Gente

SU PRIMER EMBARAZO

Lucía Villalón hace pública la enfermedad que padece el bebé que espera: ''Tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito''

Lucía Villalón y Gonzalo Melero han anunciado en redes sociales que están esperando un bebé, aunque no todo son alegrías, pues también han contado que su hijo deberá ser operado nada más nacer.

Lucía Villalón, en Madrid

Gtres Lucía Villalón, en Madrid

Publicidad

Buenas y malas noticias son las que trae Lucía Villalón. La periodista anunciaba junto a su chico, el futbolista Gonzalo Melero, en sus redes sociales la gran noticia de su embarazo: "¡+1¡ Bebé muy especial en camino. No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí... incluso más! Lo que estaba claro es que iba a ser especial".

Aunque no todo han sido buenas noticias, ya que han informado a todos sus seguidores sobre el problema de salud que está teniendo el bebé: "Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar gastrosquisis... algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos!", así como de las consecuencias que tendrá en el futuro, ya que "tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar nada más nacer".

La enfermedad del pequeño conlleva que no se le ''haya cerrado bien la pared abdominal", y por tanto, "tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito. Hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo", ha expresado.

Tanto Lucía como Gonzalo se han mostrado preocupados por esta situación, aunque con mucha energía para poder afrontarla: "Se nos parte el alma solo de pensarlo... que tenga que pasar por algo así tan chiquitito, pero puede con esto y mucho más! Y nosotros tendremos que ser fuertes y aprender!".

A pesar de todo, el médico les ha confirmado que el bebé se encuentra bien y que no está sufriendo: "Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas y esperemos que así siga hasta que decida que quiere conocernos en persona! Y aquí estaremos esperándole! Porque así le queremos todavía más si se puede".

La instantánea que la pareja ha elegido para acompañar el texto es del viaje que hicieron el fin de semana pasado a Roma: "La mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta... como un gladiador!", terminaban escribiendo.

Publicidad