UN CONTRATIEMPO INESPERADO

Lolita Flores se rompe un dedo en un doloroso accidente doméstico

La cantante Lolita Flores ha compartido en sus redes sociales las fotografías que muestran el estado de su dedo corazón de la mano derecha.

Publicidad

STORIES

Lolita Flores ha hecho partícipe a su elenco de fans de su último percance doméstico. En un tono sarcástico, ha explicado cómo una garrafa fue la principal culpable de su incidente: "Quise poner una garrafa de agua de 20 kilos en su aparato y se cayó en mi dedo corazón de la mano de la derecha", ha 'posteado' la artista.

Fiel a sus compromisos profesionales, Lolita no ha faltado a la segunda grabación de la 10º edición del programa 'Tu cara me suena' del cual forma parte como jurado desde 2016 junto a Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer. La hija mayor de Lola Flores ha aprovechado su vuelta en el AVE para tranquilizar a sus seguidores, que superan ya el medio millón.

La cantante ha querido mostrar su agradecimiento al hospital San Rafael, y en especial, al doctor Damián Hernández Yance "por curarme el dedo y mimarme, que lloraba de dolor", confiesa en el post.

El contratiempo sufrido en su domicilio fue tratado con cuatro puntos de sutura, la rotura de su dedo corazón puede apreciarse con mayor detalle en las dos fotografías de la radiografía que Lolita ha compartido con todos nosotros.

Con el arte y el salero que la caracteriza, Lolita ha comenzado el pie de foto con una de las suyas: "Rota la primera falange, no le estoy haciendo la peineta a nadie". Tras dar las explicaciones de acuerdo con el accidente doméstico, la artista ha dedicado esa "peineta" a quien se alegrara de su mal, si hubiera alguien.

Seguro que te interesa...

Lolita Flores, muy apenada por el estado de la casa de Lola Flores: "Si mi hermana y yo la tuviéramos, no estaría así"

Novamas » Gente

Publicidad