DENUNCIADO POR LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO
Leo Messi infringe la ley al llevar en el coche a su hijo sin la sillita de seguridad
El jugador del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, ha vuelto a infringir la ley. Hace unos meses fue con unos problemas que tuvo con Haciendo pero en esta ocasión ha sido por llevar a su hijo, Thiago, en el coche sin montarlo en la sillita. Fueron las cámaras de televisión las que captaron el momento y al verlo, la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico decidieron denunciar al futbolista argentino.
Publicidad
¡Precaución! Leo Messi vuelve a tener problemas legales y es que si hace unos meses fue con Hacienda, ahora es con la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico (DIA). Las cámaras de televisión captaron el momento de la llegada de Messi junto a su hijo, Thiago, a Barcelona y de cómo se marchaba en su coche sin ponerle a su bebé la sillita de seguridad.
Al ver las imágenes la Asociación decidió denunciar al futbolista y su presidente Francisco Canes ha declarado al respecto: "Una vez más, un jugador de fútbol de renombre es pillado infringiendo una norma fundamental de tráfico. Es algo que no nos cansaremos de denunciar, ya que está poniendo en riesgo su vida y la de su propio hijo"
Además es que este incidente de Messi ha coincidido con una campaña de vigilancia del uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil que la Dirección General de Tráfico (DGT) está llevando a cabo durante esta semana.
La DIA se ha puesto en contacto también con la Dirección del F.C. Barcelona, aunque esta no es la primera vez que lo hace por motivos similares a este, y también se han manifestado sobre esta sitiación: "Opinamos que este tipo de conductas deben ser también perseguidas por el club, que debe velar por el bien de sus jugadores y, por supuesto, por la seguridad vial en general".
Publicidad