¡RUBIA Y CON PELO CORTO!
Laura Matamoros sorprende con un nuevo y arriesgado cambio de look
La influencer no lo dudaba ni un segundo y se sometía a un atrevido cambio de look, que más tarde publicaba en sus redes sociales.
Publicidad
Laura Matamoros daba a luz a su segundo hijo Benji el pasado 27 de diciembre, fruto de su relación con el empresario Benji Aparicio, con el que comparte otro hijo en común de tres años y medio, Matías.
La hija de Kiko Matamoros lleva apenas un mes tratando de recuperar su silueta y conseguir de nuevo un vientre plano, y es realmente sorprendente el espectacular cuerpazo que ha conseguido en comparación con el poco tiempo que ha pasado.
Además de intentar recuperar su figura, la influencer ha decidido someterse aun cambio de look para empezar esta nueva etapa de su vida completamente renovada, de manera que se ha dirigido a un centro de belleza y se ha puesto en manos de profesionales que sin duda la han dejado impresionante.
"Estoy bastante nerviosa, la verdad, porque no sé qué hacerme. Estoy pensando en cambiarme el color del pelo, estoy pensando en pelirrojo, que ahora se lleva bastante, o aclarármelo o cortarme la media melena otra vez por encima del hombro… Tengo muchas dudas", expresaba en sus historias de Instagram minutos antes de decidir qué se haría en el cabello.
Y efectivamente, Laura ha dicho adiós a su larga melena castaña para dar la bienvenida a su nuevo pelo a la altura del hombro con mechas rubias, optando por la tendencia de esta temporada, que ya hemos podido ver en celebridades como María Pombo o Rosanna Zanetti.
"¡Boomba! ¡Hacía mucho que no daba un cambio tan potente como este! ¡Estoy emocionada!", expresaba Matamoros emocionada en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores.
Seguro que te interesa...
Laura Matamoros se somete a un tratamiento innovador para recuperar su figura tras el embarazo
Publicidad