NOSTÁLGICA

Laura Escanes recuerda uno de sus viajes más románticos con Risto Mejide: "Me teletransportaba ahí ahora mismo"

Laura Escanes y Risto Mejide fueron el uno para el otro durante siete años y en su memoria aún permanecen algunos de los mejores momentos.

Publicidad

STORIES

Hace ya tres semanas que Laura Escanes y Risto Mejide pusieron el punto y final a siete años de relación. La noticia llegaba el día 25 de septiembre por la tarde y ambos se dedicaban unas dulces palabras.

Una despedida desgarradora, pero, sin duda, con buenos deseos del uno para el otro. Estas semanas han sido complicadas para la expareja, sobre todo para Laura, pues ha estado expuesta a numerosas críticas por parte de sus seguidores, puedes ver algunas en el vídeo de arriba.

Además, las especulaciones y los rumores no han dejado de amenzar a la influencia con mellar su fortaleza inicial.

Ahora, Laura intenta recomponerse y agarrarse a esos recuerdos felices para reconfortarse. Así, este viernes ha recordado, con cierta nostalgia, uno de sus viajes más mágicos.

Instagram Laura Escanes
Instagram Laura Escanes | @lauraescanes

Ha sido en una historia de Instagram donde ha compartido el recuerdo. Bajo un "me teletransportaba ahí ahora mismo", un baile nos conduce a una publicación de febrero, pero en realidad esa no es la fecha en la que hizo el susodicho viaje.

Se trata del viaje que hizo la pareja a las Maldivas en agosto de 2021 y, sin duda, fue uno de los momentos más especiales y románticos que vivió junto a Risto Mejide, Julio y Roma.

No ha añadido nada más acerca de este viaje o el motivo de la publicación, pero, sin duda, son muchos los que creen que Laura ahora mismo no atraviesa su mejor momento.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes, sobrepasada tras su separación de Risto Mejide: "Lo estoy pasando mal"

Novamas » Gente

Publicidad