EN RRSS

Laura Escanes enseña la mascarilla que utilizó para la papada: "Adjunto foto"

Tras mostrar sus parches para las ojeras, Laura Escanes ha querido confesar que hubo una vez que utilizó una mascarilla para la papada. Así, haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, la influencer ha compartido una icónica foto donde la vemos de lo más relajada disfrutando de su 'beauty complement'.

Publicidad

STORIES

Este pasado miércoles Laura Escanes hacía uso de sus redes para compartir un vídeo junto al que confesaba estar viciada "a estos parches para la ojera". Su extra de hidratación en la zona local y su función de reducir las líneas de expresión hizo que, como era de prever, muchos de sus seguidores quisieran saber de dónde eran.

Sin embargo, uno de los internautas entendió "parches para las orejas" en lugar de "ojeras" y, pese a sus esfuerzos por mirar una y otra vez el vídeo, "no veía ningún parche" que se colocara en la zona inferior de los ojos.

Un mensaje al que la influencer respondió con un inesperado 'plot twist' de la mano de una confesión de la que además quiso "adjuntar foto". Y es que, resulta que hubo una vez en la que se puso "una mascarilla para la papada", tal y como ella misma ha mostrado con un divertido selfie tomado entonces en la cama y en pijama donde luce el 'beauty complement' que tan de moda se ha puesto a raíz de la pandemia.

Laura Escanes muestra su mascarilla para la papada
Laura Escanes muestra su mascarilla para la papada | Instagram (lauraescanes)

Se trata de una 'sheet mask' que se coloca sobre el área de la papada y se sostiene desde las orejas y cuya función reside en tonificar la zona y conseguir un efecto lifting sin cirugía.

El lado más natural de Laura Escanes

Lo cierto es que la joven nunca ha tenido reparo en mostrar la cara 'B' que, en ocasiones, muchos ocultan en el universo 2.0. Ejemplo de ello fue cuando, tratándolo con la naturalidad que merece, habló abiertamente sobre las hemorroides que arrastraba tras el parto de su hija Roma.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes habla sobre cómo es su relación con Risto Mejide en la intimidad: "Fuera se dicen muchas cosas"

Novamas » Gente

Publicidad