EN RRSS

Laura Escanes revela dónde está viviendo tras su separación de Risto Mejide: "No comparto piso con ningún novio"

Laura Escanes ha aclarado muchas de las dudas de sus seguidores. Y es que, la influencer, que se encuentra en el punto de mira mediático tras su separación de Risto Mejide después de siete años juntos, ha desvelado dónde está actualmente viviendo y cuándo hará la mudanza a la nueva casa que hace unos meses se compró en la capital.

Publicidad

STORIES

Este domingo, Laura Escanes realizaba un mítico 'Preguntas y Respuestas' a través de sus redes sociales para aclarar muchas de las dudas que estos meses le han rodeado tras su sonada separación de Risto Mejide, siendo una de las que más expectación ha generado desde entonces: ¿Dónde está viviendo la influencer?

Así, haciendo gala del sentido del humor con el que se está tomando algunas de las informaciones, ha confirmado que "no, no comparto piso con ningún novio" y que vive "sola con Roma" cuando está con ella "en un piso de alquiler" hasta que terminen las obras de su nueva casa.

Laura Escanes desvela dónde vive tras su separación
Laura Escanes desvela dónde vive tras su separación | Instagram (lauraescanes)

Recordemos que a finales del pasado mes de septiembre la joven fue vista en compañía de Pablo Castellano visitando una urbanización en construcción en una exclusiva zona de Madrid, tal y como pudimos ver en las imágenes que la revista ¡HOLA! publicó.

Laura Escanes contó con el asesoramiento del marido de María Pombo, arquitecto y empresario en el mundo inmobiliario, para ayudarla y aconsejarla en su ardua misión. Pese a que son pocos detalles los que conocemos sobre ello, este último aseguró entonces que su nuevo hogar se trataba de "una casa", a la que la catalana, tal y como ha explicado vía Instagram Stories, tiene previsto mudarse en enero si todo va bien.

Laura Escanes asegura que en enero se mudará a su nueva casa "si todo va bien"
Laura Escanes asegura que en enero se mudará a su nueva casa "si todo va bien" | Instagram (lauraescanes)

La casa que Laura Escanes y Risto Mejide compartían en Madrid

Tras una larga temporada a caballo entre Madrid y Barcelona, la ya expareja decidía en 2020 mudarse a uno de los barrios más exclusivos de la capital. Un hogar que contaba con 200 metros cuadrados y del que la catalana ha dejado varias pinceladas a través de sus redes durante estos años.

Seguro que te interesa...

El mensaje oculto de Laura Escanes en la canción de su última foto: "No quiero contar otra mentira"

Novamas » Gente

Publicidad