NAVIDAD DIFERENTE

Laura Escanes confiesa tener "sentimientos encontrados" en su primera Navidad desde su separación

Laura Escanes ha vuelto a Barcelona para pasar las fiestas con su familia, en lo que asegura será una Nochebuena muy diferente.

Publicidad

STORIES

Este año 2022 ha estado repleto de cambios en la vida de Laura Escanes. El pasado mes de septiembre, hizo oficial su separación de Risto Mejide tras siete años de relación y una hija en común. Y aunque ambos se procesan un respeto y cariño mutuo, eso no quita que las Navidades para ambos vayan a ser muy distintas a las del año pasado.

Eso mismo confesaba Laura Escanes en sus redes sociales, mientras se encontraba de camino a Barcelona para pasar Nochebuena con su familia. "No os voy a mentir, son unas fechas raras porque inevitablemente va a ser distinto" comenzaba diciendo en su cuenta de Instagram. "Tengo sentimientos encontrados porque volver a Barcelona para reencontrarme con la familia es algo que siempre me apetece, pero este año es extraño", confesaba.

Laura Escanes
Laura Escanes | Redes sociales

Laura Escanes se refugia en su hija Roma para afrontar su Nochebuena más "rara"

Y aunque el momento se torne agridulce por los recuerdos y la ausencia de Risto, la influencer mira las cosas con optimismo, y mira lo mejor de su Navidad: su hija Roma.

"La Navidad me gusta más desde que está Roma en mi vida, porque lo veo todo con una ilusión distinta, y eso me hace feliz", afirmaba.

La pequeña Roma, que ya tiene tres años de edad, disfruta mucho con esta época navideña. Es esa ilusión la que hace que Laura Escanes recupere el espíritu navideño: "Este año ella es más consciente de todo y lo disfruta más".

Por último, ha querido felicitar a sus casi dos millones de seguidores que tiene en Instagram unas felices fiestas, y sobre todo "salud para poder disfrutar de las cosas que vengan".

Novamas » Gente

Publicidad