UNA RELACIÓN QUE PARECE QUE SE CONSOLIDA

Laura Escanes, grabada reencontrándose con Álvaro de Luna en el aeropuerto

Laura Escanes y Álvaro de Luna han sido captados a su reencuentro en el aeropuerto de Madrid. Unas imágenes, que te mostramos en este vídeo, donde vemos a la influencer esperando al cantante y cómo se funden en un bonito abrazo al verse de nuevo.

Gtres

Publicidad

Laura Escanes ha sido grabada por los medios esperando a su novio, Álvaro de Luna, a su llegada al aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez. La influencer esperaba al cantante en la parte de llegadas del aeropuerto y allí se fundieron en un abrazo.

El abrazo de Laura Escanes y Álvaro de Luna
El abrazo de Laura Escanes y Álvaro de Luna | Gtres

Unas imágenes que hacen que pensemos que a pesar de no haber querido confirmar nada de manera pública, este reencuentro parece indicar que su relación se consolida.

Tras estas imágenes, Laura Escanes, dedicó unos minutos a la prensa. La exmujer de Risto Mejide aseguró que: "Todo muy bien. Muchas gracias", respondía con una sonrisa ante las cámaras.

Recientemente, gracias a las redes sociales, fuimos testigos de que Laura y Álvaro habían compartido unos días en México.

Las fotos que les delataron

A principios de noviembre, la joven pareja era fotografiada besándose en Tenerife, unas instantáneas que publicó en exclusiva la revista Lecturas. Desde ese momento, tanto la influencer y el cantante sevillano se han convertido en dos de los objetivos más buscados por la prensa.

Seguro que te interesa...

Álvaro de Luna está "feliz" tras publicarse sus fotos besándose con Laura Escanes

Novamas » Gente

Publicidad