NovaMás » Gente

MOVIMIENTO 'BODY POSITIVE'

Laura Escanes comparte un vídeo donde muestra las estrías de su cuerpo

La influencer ha vuelto a hacer gala de su lado más natural para normalizar la realidad del cuerpo humano.

Laura Escanes

Laura Escanes Gtres

Publicidad

No es la primera vez que vemos a rostros conocidos sumándose a la lucha contra los cánones virtuales de belleza impuestos en las redes sociales.

Así como tampoco es la primera vez que lo hace Laura Escanes, pues este pasado año compartía una aplaudida imagen sin filtros y mostrando las imperfecciones de su piel que abanderaba la belleza real que se ha visto en este último tiempo distorsionada por el uso de edición en el universo 2.0.

Y es que, cada vez son más los personajes influyentes que intentan poner su granito de arena para combatirlo. Ha sido ahora la mujer de Risto Mejide quien en la noche de este miércoles ha hecho uso de sus redes para responder al mítico 'Preguntas y Respuestas' que tanto ansían siempre sus seguidores.

''¿Te raparías el pelo?'', es la primera cuestión a la que la catalana ha querido contestar. Adjuntando una imagen de cuando ''más corto y rapado'' lo llevó en el año 2018, Laura ha explicado que por ahora no está en sus planes volver a ello.

'Q&A' Laura Escanes
'Q&A' Laura Escanes | Instagram

Tras esta pregunta, la creadora de contenido no ha dudado en volver a demostrar la naturalidad con la que siempre se ha mostrado frente a su comunidad de seguidores para normalizar esas ''imperfecciones'' del cuerpo que muchas veces se tratan de ocultar.

''¿Tienes estrías?'', le preguntaba otro de los internautas. Unas palabras que Escanes no ha dudado en reivindicar compartiendo un vídeo en el que muestra la zona de su cuerpo en la que estas se pueden apreciar, dejando constancia de la importancia de quererse a uno mismo aceptando sus ''defectos'' sin complejos.

Laura Escanes muestra las estrías de su cuerpo
Laura Escanes muestra las estrías de su cuerpo | Instagram

Un acto con el que se suma al movimiento 'Body Positive' para mostrar las realidades del cuerpo humano y al que tantas otras celebrities como Vicky Martín Berrocal o Alexandra Pereira ya se unieron en su día.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes cuenta cómo está siendo su recuperación tras pasar por quirófano: "Insoportable"

Publicidad