NovaMás » Gente

SE SINCERA

Laura Escanes cuenta el motivo por el que tiene que pasar por quirófano

La influencer reaparece en redes para contar el motivo de la operación que había advertido hace varios días que tenía prevista, de la que asegura que ''se habla poquito, supongo que por vergüenza''.

Laura Escanes

Laura Escanes Gtres

Publicidad

Laura Escanes anunciaba en redes sociales hace varios días que debía someterse a una intervención con motivo de un problema físico del que uno quiso dar más detalles: "No estoy preocupada porque todo está bien y no es nada grave, pero bueno, me confirman lo que ya sospechaba y es que seguramente, en algún momento, me tendría que operar".

"Es una intervención rápida, no tiene nada de grave, tampoco me voy a poner a contar detalles por aquí, pero todo está bien, es un rollo. Si pienso que me tengo que operar pues obviamente me agobia, me rayo, pero bueno, es lo que hay y ya está", expresaba Laura en su Instagram.

La influencer informaba recientemente a sus seguidores que debía someterse a una colonoscopia este viernes, ya que se trataba de una prueba previa a la intervención: "Hola, este viernes me hacen una colonoscopia", así lo anunciaba junto a una fotografía en su cuenta de Instagram.

24 horas más tarde, Escanes al fin revelaba cuál era el motivo de su operación, a través de una historias de Instagram, en base de la preocupación de sus seguidores tras la publicación de la fotografía donde anuncia la colonoscopia: "La colonoscopia me la hago por protocolo de la operación de la semana que viene. Me operan de hemorroides. Me salieron en el parto con Roma e hicieron trombo, nunca se curaron del todo y la única manera es mediante cirugía. La colonoscopia de mañana es para asegurarnos de que todo está bien antes de la operación".

Laura añadía: "No es nada glamuroso pero es muy típico en el postparto y se habla poquito, supongo que por vergüenza", terminaba explicando la mujer de Risto Mejide en sus historias de Instagram.

Laura Escanes declaraciones de su operación
Laura Escanes declaraciones de su operación | Historias de Instagram Laura Escanes

...

Seguro que te interesa

Laura Escanes sufre una reacción en su rostro tras mezclar dos productos de belleza: ''Casi ardo en llamas''

Publicidad