NovaMás » Gente

DESDE EL CORAZÓN

Kiko Rivera dedica un emotivo mensaje a su padre, en el que habría sido su 74 cumpleaños

El hijo de Isabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para recordar a su padre en una fecha muy significativa.

Kiko Rivera

Gtres Kiko Rivera

Publicidad

Kiko Rivera ha recurrido una vez más a las redes sociales para compartir un comunicado muy importante para él. En esta ocasión, el DJ ha escrito unas emotivas palabras en recuerdo de su padre, en día en el que Paquirri habría cumplido 74 años.

El cumpleaños de su padre es una fecha muy importante para el hijo de Isabel Pantoja, y cada año suele dedicarle un momento para recordar cuánto le quería y lo mucho que le echa de menos.

Este año, lo ha hecho publicando una entrañable fotografía juntos, de cuando Kiko Rivera era a penas un niño, y jugaba en las rodillas de su padre.

Paquirri habría cumplido 74 años

"Papá hoy cumplirías 74 años. No tengo muchas fotos contigo, se pueden contar con los dedos de una mano" comenzó diciendo Kiko Rivera. Y es que lamentablemente, cuando el torero falleció, Kiko Rivera tenía tan solo siete meses de vida.

De hecho, uno de sus mayores pesares es no haber podido pasar más tiempo con él: "Te echo mucho de menos papá, aunque no llegara a conocerte".

"Estés donde estés, hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero", dijo para concluir su mensaje de felicitación.

Kiko Rivera más cerca de su hermano

La relación de Kiko Rivera con su madre y su hermana no está pasando por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, parece que está más unido que nunca con su hermano Cayetano Rivera.

De hecho, Kiko Rivera acudió junto a su mujer, Irene Rosales, a la fiesta de cumpleaños de su sobrino Cayetano, que cumplía 4 añitos.

En la fiesta que el organizaron Cayetano Rivera y Eva González, todos lo pasaron muy bien, y pudimos ver a los hermanos posando juntos en una graciosa fotografía, en la que Cayetano lucía la corona de cumpleaños de su hijo.

Cayetano y Kiko Rivera
Cayetano y Kiko Rivera | Instagram

...

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Anabel Pantoja tras salir a la luz su presunta ruptura con Omar Sánchez

Publicidad