15 DÍAS SIN HACERLO

Kiko Rivera confiesa el cambio drástico que ha hecho tras el ictus: "Una de las mejores decisiones de mi vida"

Dos semanas después de sufrir un ictus que cambiaría su vida para siempre, Kiko Rivera ha hablado de lo que le pasó y también de la decisión más drástica que ha tomado desde entonces.

Publicidad

STORIES

Era el viernes 21 de octubre cuando Kiko Rivera era ingresado de urgencia. El hijo de Isabel Pantoja había sufrido un ictus que "dejó la mitad de mi cuerpo paralizado", pero, dos semanas después, ya no quedan secuelas.

Así, anunciaba en un directo que ya estaba "completamente bien" y que había cambiado su vida para siempre, pues ahora cuidaría más de su salud.

"He dejado de fumar, como muy sano, hago deporte a diario pero sin esfuerzo, estoy en tratamiento con mi fisio, y gracias a ella todo ha vuelto a su sitio", comentaba el hijo de 'la Pantoja'.

Sin embargo, eran pocos los que se creían que el Dj hubiera tomado un cambio tan drástico, así Kiko Rivera ha decidido profundizar un poco más en su decisión a través de sus historias de Instagram.

Captura Instagram Kiko RIvera
Captura Instagram Kiko RIvera | @riverakiko

Ha sido durante la noche de este viernes cuando Kiko Rivera ha compartido un vídeo en el que asegura que lleva "15 días sin fumar" y que lo está sobrellevando gracias a su vaper sin nicotina.

Y es que, dejar de fumar se ha convertido en "una de las mejores decisiones de mi vida" y considera que es "muy importante" para su salud en estos momentos tan delicados.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales responde a los que aseguran que está enfadada con Kiko Rivera por no seguir las recomendaciones de los médicos

Novamas » Gente

Publicidad