NovaMás » Gente

LA PAREJA HA DESVELADO EL NOMBRE DE LA PEQUEÑA

La preciosa imagen con la que Katy Perry y Orlando Bloom han anunciado la llegada de su primera hija en común

Katy Perry y Orlando Bloom ya so papás. La pareja lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una preciosa imagen en la que presentan a su pequeña, de la que han desvelado el nombre. Una tierna publicación con un mensaje cargado de solidaridad ya que ambos son Embajadores de Buena Voluntad de Unicef.

Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás. La pareja ha presentado al mundo a su hija con una tierna fotografía de los tres que puedes ver en el vídeo de arriba.

Además han desvelado el nombre que han elegido para su niña, Daisy Dove, a través de un mensaje solidario ya que ambos son Embajadores de Buena Voluntad de Unicef.

"Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", escriben en sus respectivas redes sociales. Unas palabras en las que además han querido concienciar sobre la situación actual que vivimos por el Covid 19: "Comunidades de todo el mundo todavía están experimentando una carencia de trabajadores sanitarios y cada once segundos una mujer embarazada o un bebé recién nacido muere, en la mayoría de ocasiones casos que se pueden prevenir. Desde la llegada del COVID-19, la vida de muchos recién nacidos corre peligro por la incapacidad creciente de acceder a agua, jabón, vacunas y medicinas para prevenir enfermedades. Como padres de una recién nacida, rompe nuestros corazones, porque empatizamos más que nunca con los padres que están luchando para sobrevivir".

Katy y Orlando comenzaron su relación en 2016. Se comprometieron en febrero de 2019 y fue en marzo de este año cuando anunciaron que la cantante estaba embarazada. Para ella la llegada de Daisy Dove supone estrenarse como mamá, mientras que Bloom ya es padre de Flynn, un niño de nueve años fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Seguro que te interesa...

La enorme tripa de Katy Perry bailando en este vídeo grabado por Orlando Bloom

Publicidad