La exmodelo ha traído al mundo a su quinto hijo
Katie Price y Taylor Hayler se convierten en padres de una niña
Katie Price ha traído al mundo a una niña. La pequeña es el segundo hijo del matrimonio formado por Katie y Kieran Haylor aunque para la exmodelo es su quinto hijo. El bebé llega días después de que la celebrity confesara que su marido le había sido infiel hasta en dos ocasiones con dos de sus mejores amigas, y ahora la llegada al mundo de la niña es una de las claves para mantener a flote su matrimonio y luchar por mantener unida a su familia numerosa.
Publicidad
Katie Price ha vuelto a ser mamá. La niña ha venido al mundo dos semanas antes de lo previsto pues el 15 de agosto era el día en el que la exmodelo hubiera salido de cuentas. El bebé es el segundo hijo de Katie y su marido Kieran Hayler, una niña que llega después de que Price comentara hace pocos días que Kieran le fue infiel hasta en dos ocasiones con dos de sus mejores amigas.
Tener este hijo es para la celebrity un gran intento por rehacer su matrimonio y mantener unida a su familia, después de que saliese a la luz la adicción al sexo de Hayler.
El bebé es el quinto hijo para Katie, que ya cuenta con Jett de casi un año, otro niño fruto de su relación con Dwight Yorke y dos más con su exmarido Peter Andre. Una familia numerosa que parece estar completa con la llegada de la pequeña.
Publicidad