SE CASA CON PABLO CACACE
La boda de Patricia Cadaval, hija de César Cadaval de Los Morancos: su vestido de novia y la larga lista de invitados
Patricia Cadaval, hija de César Cadaval de Los Morancos, se ha casado con Pablo Cacace en El Real de la Jara, Sevilla, en una boda celebrada por todo lo alto junto a multitud de invitados famosos como Rocío Laffón, Jorge Cadaval y Ken Appledorn.

Publicidad
Este sábado 24 de mayo, Patricia Cadaval se ha dado Sí, quiero con su novio de toda la vida, Pablo Cacace, tras comprometerse el pasado agosto.

"En una gasolinera de carretera de camino a Madrid os informo que este señor tan guapo me pidió hace unos días en Zahara de los Atunes que nos casemos. Y le he dicho que sí", escribió la periodista en sus redes sociales.
Ahora, la hija de César Cadaval de Los Morancos, se ha casado con su pareja en una de las bodas más esperadas del año que se ha celebrado en la iglesia San Bartolomé, en El Real de la Jara. Allí, los primeros en llegar ha sido su tío Jorge y Ken Appledorn, que se han mostrado orgullosos de la joven.

Así, Patricia ha entrado visiblemente emocionada a la iglesia junto a su padre y cogidos del brazo donde les esperaban decenas de familiares y amigos.

Pepa Muñoz, Rocío Laffón, Cristóbal Soria, José Manuel Soto, Pilar Parejo, Blanca Llandres o Alberto Herrera han sido algunos de los invitados famosos, aunque ni rastro de Victoria Federica, que presuntamente iba a asistir.

Además, tampoco se lo han perdido sus hermanos Marta o Alfonso, mientras que César se ha mostrado emocionado con el enlace tras la boda.

Por su parte, la novia ha lucido un vestido de Cherubina, la firma fundada por Ana García: una pieza única de corte cuadrado y mangas murciélago, falda de seda natural formada por capas irregulares y decoradas con flores bordadas a mano y un espectacular velo que se unía con la cola.
Más Celebrities
-
¿Qué camino tomará la infanta Sofía tras su graduación? Las claves de su futuro académico
-
Así ha sido la graduación de la infanta Sofía: del orgullo de los reyes Felipe y Letizia a las palabras de su tutora
-
Jorge Cadaval y Ken Appledorn, muy orgullosos al hablar de Patricia Cadaval en su boda: "Un 10 de niña"

Tras la ceremonia los invitados y los novios se han trasladado a la finca Navarredonda, propiedad de la familia Cadaval, donde va a tener lugar la celebración rodeada de naturaleza.
Publicidad