¿PULLITA?
Julio José Iglesias, sobre el nuevo restaurante de Íñigo Onieva: "Barato no es"
Sin querer entrar en detalles, Julio José ha desvelado qué le parece el nuevo proyecto de su cuñado, Íñigo Onieva. Y sus palabras han dado mucho de qué hablar. En esta intervención con la prensa, además ha mencionado a su madre, Isabel Preysler, en relación al amor. ¿Qué opina de su soltería?
Publicidad
No para. En España desde hace varios días con su novia Ariadna Romero, Julio José Iglesias ha asistido este miércoles a la entrega de los Beef Awards en la plaza de toros de Las Ventas tan solo 24 horas después de disfrutar del concierto de Marc Anthony en el Wizink Center.
Y, de la misma forma que el día anterior, no ha dudado en pronunciarse sobre el nuevo restaurante de su cuñado Íñigo Onieva, Casa Salesas. Un nuevo local que ya ha tenido ocasión de conocer y que le ha "gustado mucho", como ha revelado con su simpatía habitual y su eterna sonrisa a los micrófonos de Europa Press. Con sinceridad y lanzando un dardo al marido de Tamara Falcó, aunque ha confesado que le encantó la comida y que el sitio es "precioso", ha reconocido que "barato no es, la verdad".
Dejando en el aire quién pagó la cuenta, Julio José ha intentado salir del paso explicando que él come muy poco: "Como tortilla, pasta, queso…". Una forma con la que no dar detalles sobre los precios del restaurante, que como ha repetido en varias ocasiones "está muy bien" y es "muy bonito".
Feliz con Ariadna, con la que está a punto de celebrar su primer aniversario de noviazgo, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha confesado que aunque todavía es pronto para pensar en boda, sí le "encantaría" ser padre y tener "no uno, sino tres o cuatro" hijos con la modelo de origen cubano.
Por último, Julio ha revelado que su madre está muy bien y, aunque ella está disfrutando de su soltería tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, a su hijo le gustaría que encontrase de nuevo el amor: "Me encanta que mi familia esté feliz".
Publicidad