PRIMO DE TAMARA FALCÓ
Álvaro Castillejo y Cristina Fernández reaparecen en el cumpleaños de Íñigo Onieva tras anunciar que serán padres
Álvaro Castillejo, primo de Tamara Falcó, y Cristina Fernández serán padres por primera vez el próximo otoño. Lo anunciaban recientemente y ahora lo han podido celebrar en el 35 cumpleaños de Íñigo Onieva, desvelando cómo se encuentran.

Publicidad
Íñigo Onieva y sus seres queridos han celebrado los 35 años del empresario con un fiestón en la casa de Tamara Falcó, donde vive desde hace ya unos meses tras su idílica luna de miel por medio mundo.
En vez de reunir a los invitados en su restaurante en pleno centro madrileño, abierto hace unas semanas, ha preferido hacerlo en su terraza. Un hecho que ha llamado la atención ya que recibió muchas críticas por su precio de las que su mujer e Isabel Preysler le defendieron.
Entre los invitados hemos podido ver a Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, que llegaban con una sonrisa en sus rostros después de anunciar que serán padres el próximo otoño.
El primo favorito de Tamara Falcó agradecía a la prensa las felicitaciones y aseguraba que "todo está bien" y Cristina desvelaba que ha estado "un poquito revuelta los tres primeros meses", pero "ahora ya fantástico".
Pese a ello, Álvaro ha asegurado que están muy ilusionados, subrayando que los familiares están "encantados". Eso sí, el sobrino de Isabel Preysler espera que la próxima en anunciar embarazo sea su prima Tamara Falcó.

Otros de los invitados eran Álvaro Falcó e Isabelle Junot, que recientemente bautizaban a su hija Philippa rodeados de sus familiares.
Más Celebrities
-
Alfombra roja de Lola Lolita Land 2026: de Dulceida a María Pombo, todos los looks de los invitados VIP
-
Manuela Sanz habla sobre lo que significa ser hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel: "Me siento súper afortunada"
-
Sara Carbonero reaparece tras la muerte de su madre y habla orgullosa de su hijo Martín después de su primera entrevista
También hemos visto a Alejandra Onieva, llegando junto a una amiga y sin querer hacer declaraciones a la prensa y a Carlos Cortina, que no se ha perdido esta celebración.
Publicidad





