SIEMPRE DE LO MÁS SIMPÁTICO

Julio José Iglesias confiesa cómo ve a su hermana Tamara Falcó tras la ruptura: "Seguro que ya tiene unos cuantos novios"

Julio José Iglesias ha ido acompañado de su nueva novia Vivi Di Domenico a los Premios La Musa. Allí ha hablado con la prensa de su hermana Tamara Falcó.

Gtres

Publicidad

STORIES

Julio José Iglesias está en España. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias tiene su residencia establecida en Miami pero ha viajado a nuestro país para acudir a los Premios La Musa a los mejores compositores latinos donde ha posado por primera vez con su nueva novia, Vivi Di Domenico.

Allí, el cantante dedicó unos minutos a hablar con la prensa y demostrando una vez más su gran simpatía se pronunció sobre la sonada ruptura que ha golpeado a la familia Preysler y que ha provocado que estén en boca de todos, la de su hermana Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

¿Cómo ve a su hermana Tamara Falcó tras la ruptura?

Una ruptura que fue un duro golpe para Tamara pero que, por suerte, gracias a la ayuda de su familia y amigos, la marquesa de Griñón se está recuperando rápidamente. Así se lo contaba Julio a la prensa durante el citado evento: "A Tamara la veo muy bien, cada día mejor y seguro que ya tiene unos cuantos novios más".

Tamara Falcó reaparece en el evento de Kronos Home
Tamara Falcó reaparece en el evento de Kronos Home | GTRES

Y aunque el desamor ha invadido a su hermana, él está viviendo un momento maravilloso. Tras divorciarse de Charisse Verhaert, el pasado 2021 tras 16 años de amor, 9 de ellos casados, Julio José ha vuelto a recuperar la ilusión junto a Vivi Di Domenico, de quien se deshace en halagos: "Vivi es una mujer maravillosa y eso es lo más importante llevarse bien".

Julio José Iglesias con su nueva novia Vivi Di Domenico
Julio José Iglesias con su nueva novia Vivi Di Domenico | Europa Press

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó: su comentada foto con el uniforme característico de las voluntarias durante su peregrinación a Lourdes

Novamas » Gente

Publicidad