Novamas » Gente

TRAS LAS CRÍTICAS

Julia Janeiro responde a las críticas sobre su cuerpo con un espectacular posado en bikini

Julia Janeiro hace frente a las críticas sobre su cuerpo a través de una foto en sus redes sociales.

El look de Julia Janeiro

Gtres El look de Julia Janeiro

Publicidad

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se coloca de nuevo en el ojo del huracán. Hace unos días varios medios hablaban de su ruptura con el futbolista Bryan Mejía, información que la propia Julia desmintió con una foto en su Instagram. Ahora la hermana de Andrea Janeiro ha tenido que volver a usar las redes sociales como herramienta para defenderse. Ella siempre presume de su cuerpazo y ha dejado claro que lo va a seguir haciendo. Y es que desde que la influencer es mayor de edad está recibiendo infinidad de críticas sobre su cuerpo.

Julia Janeiro en Instagram
Julia Janeiro en Instagram | Instagram Julia Janeiro

La andaluza ha respondido a las críticas sobre su aspecto con una sensual foto en bikini en la que presume de una espectacular figura. "Puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes. Y, como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres", explicaba.

Sus 195 mil followers no tardaron en reaccionar y dejar un comentario a la hija del torero. La joven recibió mensajes positivos de sus fans: "de pequeña ya era guapa… ahora preciosa", "bellezón" o "guapísima".

Aunque Julia trate de llevar su vida privada más alejada de las redes resulta siendo imposible que no muestre una pequeña parte de su intimidad. Como le pasó hace unos días con su pareja Bryan Mejía con el que mantiene una feliz relación. Tras borrar todas las fotos de su perfil de redes sociales con él, los medios asumieron que el noviazgo había finalizado. La creadora de contenido tuvo que postear dos stories para silenciar los rumores de ruptura, en los que se veía a Bryan con un pequeño gato junto a la leyenda: "me quiere quitar el novio". Así zanjó las habladurías la joven influencer de tan solo 18 años.

Seguro te interesa...

Julia Janeiro estalla como nunca ante las críticas: ''Os veo un poco perturbados''

Publicidad