EN UN EVENTO

José Coronado y su hijo Nicolás presumen de su relación: "Amigo y padre y padre y amigo, no sé qué va antes"

José Coronado y su primogénito, Nicolás Coronado, han protagonizado una aparición pública donde han dejado constancia de la estrechísima relación de orgullo y admiración que ambos sienten el uno por el otro.

Gtres

Publicidad

STORIES

José y Nicolás Coronado han presentado 'Para toda una vida', la nueva campaña de Aceites de Oliva de España. Una aparición en conjunto en la que, padre e hijo, presumiendo de complicidad, han dedicado unos minutos de su tiempo para hablar con los micrófonos de GTRES.

"Nicolás es el cocinillas de casa", ha confesado el popular actor sobre su hijo. Y es que, este último asegura que al final "hay mucho amor" en el hecho de "cocinar rico para la gente que quieres" por lo que no duda en seguir "aprendiendo".

Miradas y sonrisas cómplices han protagonizado una charla donde José Coronado se ha mostrado de lo más orgulloso de su primogénito: "Pues sí, la verdad es que, qué te voy a decir, es la verdad. Sobre todo por el gran corazón que tiene y la cabeza tan bien amueblada como la tiene", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

José Coronado y su hijo Nicolás
José Coronado y su hijo Nicolás | GTRES

Pero no ha sido solo él quien se ha deshecho en elogios y es que el joven de 34 años también ha querido dejar constancia de cómo es el intérprete como padre: "Para mí un maestro sí que es, es esa persona que no te da la chapa sino que lo que predica lo predica con el ejemplo".

"Entonces ahí es como te lo crees y de verdad, pues a fuerza de años y de muchos momentos, vas absorbiendo todo lo bueno, y todo lo malo también, pero lo bueno sobre todo", ha expresado el también actor entre risas. Y es que, tal es la estrecha relación que ambos mantienen que Nicolás no sabría decir qué va antes, si "amigo y padre" o "padre y amigo".

En cuanto a futuras colaboraciones juntos relacionadas con el mundo de la interpretación, el actor de 65 años reconoce que, "nunca se sabe" pero que, "por supuesto", ambos están "abiertos" puesto que, tal y como confiesa, "todo lo que sea compartir vida con mi hijo es fantástico".

Seguro que te interesa...

Nicolás Coronado, el hijo mayor de José Coronado, enamorado de una profesora de yoga y dietista

Novamas » Gente

Publicidad