Novamas » Gente

SE ACABÓ EL AMOR

Jesús Castro y Alba Casillas ponen punto y final a su relación

Jesús Castro y Alba Casillas han decidido romper definitivamente con su relación, según ha confirmado la prima de Iker Casillas en un programa de televisión.

Publicidad

Jesús Castro y Alba Casillas confirmaron su relación el pasado mes de abril cuando la influencer compartió una foto con el niño de sus ojos, como cariñosamente lo llamaba, a través de su Instagram Stories. Una confirmación que dejó a todos sin palabras, sobre todo a sus fans, quienes a partir de aquí empezaron a seguir la relación muy de cerca, aunque meses antes ya empezaron a sonar los rumores de que algo había entre ellos.

Después de un verano completamente separados, ya que el actor está rodando su último proyecto audiovisual en Argentina, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. Una noticia que ha querido confirmar ella misma en un programa de televisión, y es que dos de los motivos de que ambos hayan terminado con lo que un día empezó han sido: la distancia y el fuerte carácter que tienen.

Aunque todo parecía ir de maravilla entre ellos, pues hasta hace muy poco se dejaban cariñosos comentarios en las redes sociales, ahora ninguno de los dos quiere saber nada, ya que han decidido seguir sus caminos completamente separados. Aun así, Alba ha querido aclarar que nunca ha existido ninguna tercera persona de por medio, y que por ese motivo ella está muy tranquila. Después de que la influencer haya querido hablar públicamente al respecto, Jesús ha preferido mantenerse totalmente al margen y no dar ninguna declaración al respecto.

"Hay palabras que, de tan necias, los oídos las omiten. Y hay mierda que en los vertederos pasa desapercibida. Quizás algún día aprendáis algunas. Hasta entonces seguiréis siendo la presa en lugar de cazador", ha comentado la prima de Iker Casillas en su última publicación de Instagram. Una reflexión que no ha pasado desapercibida para nadie, ya que después de la misma ha confirmado su ruptura con Jesús.

Seguro que te interesa...

El tremendo enfado de Jesús Castro cuando le pillan con su novia

Publicidad