NovaMás » Gente

NO SE ESCONDEN

Jesús Castro, enamorado de la prima de Iker Casillas

Jesús Castro ha vuelto a enamorarse, y lo ha vuelto a hacer de una televisiva que, precisamente, participó en el mismo programa que su exnovia, Anabel, con la que rompió hace ya tiempo.

Publicidad

Jesús Castro está enamorado de nuevo. Desde que rompiera con Anabel, la conocida televisiva por su participación en un programa en busca del amor, no se le había vuelto a conocer novia, ¡hasta ahora!

Y es que la pareja ya no se esconde. Se trata de Alba Casillas, que también se dio a conocer en el mismo programa que Anabel, aunque con el aliciente de ser la prima de Iker Casillas.

Así lo ha publicado la propia Alba en su perfil de Instagram, donde aparece en una foto junto al atractivo actor en la que escribe: “El niño de mis ojos”.

Cabe destacar el enorme cambio físico que ha experimentado Alba en los últimos tiempos, ya que en nada se parece a la que sus seguidores conocieron en el mítico programa.

Tras retocarse nariz, pómulos y labios, Alba ha mejorado notablemente su físico. Además, sus fotos en Instagram son testigo de lo mucho que presume ahora de cuerpazo, con insinuantes imágenes que cubren de arriba abajo su muro. Un perfil que ahora ha hecho privado, quizás por la repercusión mediática de su nueva relación.

Las stories han sido testigos de esta historia de amor, donde no solo han compartido su primera foto juntos, sino también un vídeo donde aparecen besándose apasionadamente, dejando claro cuál es su estado sentimental actual.

Jesús Castro y Alba Casillas
Jesús Castro y Alba Casillas | Instagram Stories Jesús Castro

Así se han confirmado los rumores que desde hacía tiempo les perseguían a ambos, ya que tanto los fans del actor como los de la ahora influencer habían preguntado en más de una ocasión si existía algo entre ellos, una relación de la que ahora ya no queda la menor duda.

Lo que no se sabe con seguridad es cuánto tiempo hace que esta historia de amor surgió, pero seguro que ahora que han dado a conocer al mundo que están juntos, se sabrán más detalles de su romance próximamente…

Seguro que te interesa...

Así ha cambiado el cuerpo de Jesús Castro en seis meses

Publicidad