FELIZ Y ENAMORADA

Jennifer Lopez confiesa cómo ha sido juntar a sus hijos y a los de Ben Affleck en la misma casa: "Son adolescentes"

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de julio en una ceremonia íntima. Ahora, ambos se encuentran inmersos en proyectos profesionales, y comenzando la convivencia con los dos hijos de la cantante y los tres hijos del actor. ¿Cómo lo están llevando?

Publicidad

STORIES

Jennifer Lopez ha confesado en su última entrevista para Vogue cómo están llevando ella y su marido, Ben Affleck, su nueva vida de casados junto a los respectivos hijos de cada uno.

El matrimonio reside con sus cinco hijos en la vivienda de Bel-Air. Jennifer Lopez tiene dos hijos, los mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. Mientras que, Ben Aflleck, por su parte, tiene tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, de su matrimonio con Jennifer Garner. El hecho de juntar adolescentes puede conllevar cierto riesgo, como bien ha dicho Jennifer Lopez: "Son adolescentes. Tienen muchos sentimientos". A pesar de esto, la actriz ha asegurado que la convivencia va muy bien hasta ahora.

Jennifer Lopez ha confesado que espera que sus hijos vean a Ben como alguien en quien confiar. Mientras tanto, ella ha explicado lo que espera de los hijos de su marido: "Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos vean que tienen una nueva aliada en mí".

Además, la también cantante, ha explicado la importancia de la figura del otro en el plano familiar: "Ben puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy tan atada a ellos".

Jennifer Lopez y Ben Affleck que, contrajeron matrimonio en julio de 2022, disfrutan ahora de su vida de recién casados junto a sus hijos, cargados de proyectos profesionales y con muchas ganas de afianzar la gran familia que han unido.

Seguro que te interesa...

Jennifer Lopez, indignada tras compartirse un vídeo privado en el que canta y baila para su marido

Novamas » Gente

Publicidad