CONFIESA QUE DISFRUTA MUCHO DE SER ABUELA

Isabel Preysler habla sobre los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova: "Cómo son"

Isabel Preysler se ha convertido en una de las protagonistas de la espectacular fiesta que Moët&Chandon ha organizado este miércoles en Madrid. La socialité se mostró muy cercana con los medios a los que dedicó unos minutos y habló sobre sus hijos, sus nietos y sobre su pareja, Mario Vargas Llosa.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Ejercía de 'anfitriona' en la fiesta con la que Moët&Chandon Effervescence ha celebrado por adelantado la Navidad en el madrileño Palacio de Cibeles, y en una noche en la que celebrities de la talla de Diane Kruger, Paula Echevarría, Ana Boyer, Victoria Federica, Bertín Osborne, Mar Flores, Mariló Montero o Laura Matamoros entre otros brindaron por la inminente llegada de 2023, Isabel Presyler se convirtió en la gran protagonista de una de las fiestas más glamourosas de la temporada.

Espectacular con un elegantísimo total look black con falda larga con tres volantes, cinturón ancho marcando cintura y cuerpo de encaje dejando su top bandeau a la vista, la 'reina de corazones' demostró por qué año tras año encabeza las listas de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Isabel Preysler, en la fiesta de Moët&Chandon Effervescence
Isabel Preysler, en la fiesta de Moët&Chandon Effervescence | Gtres

Más cercana y sincera que nunca, la filipina ha hecho balance del año que termina y, sin pasar por alto el duro golpe que supuso para Tamara Falcó su ruptura con Íñigo Onieva, ha destacado lo orgullosa que está de su hija. Además, se ha pronunciado por primera vez sobre la nueva novia de su hijo Julio José Iglesias, Viviane Domenico. Y ha confesado que el sentimiento más especial que ha vivido no es otro que el de ser abuela, revelando lo bonitos que son los momentos que vive junto a sus nietos y aunque su hijo Enrique Iglesias es lo más reservado con su vida privada, Isabel ha confesado ante las cámaras cómo son los hijos del cantante y Anna Kournikova: "No sabes cómo son los hijos de Enrique", confiesa divertida ante las cámaras.

Seguro que te interesa...

Julio José Iglesias sorprende al presentar a su nueva novia destapándola bajo un disfraz de fantasma

Novamas » Gente

Publicidad