NovaMás » Gente

DUROS MOMENTOS

Isa Pantoja se prepara para vivir otra Nochevieja sin Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera no pasará el Fin de Año con su madre y todo apunta a que tampoco lo hará junto a su hermano.

EUROPA PRESS

Publicidad

A pocos días de despedir este 2021, Isa Pantoja aprovecha el tiempo libre que tiene durante su estancia en la capital madrileña para ponerse guapa siempre con el apoyo incondicional de su prometido Asraf Beno. Después de haber pasado la Nochebuena lejos de su madre en el que ha sido el año más complicado para Isabel Pantoja, Isa asegura que tampoco pasará la noche de fin de año junto a su madre.

Aunque la relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera ha pasado por diferentes altibajos a lo largo del año, la joven prefiere no hablar de cómo está en estos momentos la relación con su hermano ya que, si todo sigue como hasta ahora, Isa y Asraf tampoco se comerán las uvas al lado de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Huyendo de la prensa cuando le preguntan por su vida familiar, Isa prefiere despedir el año relajada y al lado de las personas que le han acompañado durante todo este año que también ha sido complicado para ella por los constantes problemas familiares.

Cada día más unida a Asraf y con los planes de boda para el año que viene aún en el aire, Isa prefiere disfrutar al máximo de los meses que le quedan antes de convertirse definitivamente en la mujer de Asraf.

Seguro que te interesa...

La condición de Isa Pantoja para perdonarse con Kiko Rivera tras dejarse de seguir mutuamente en redes

Publicidad