SU POST MÁS COTIZADO

Íñigo Onieva reaparece en redes y triunfa tras su polémica ruptura con Tamara Falcó

Desde que Tamara Falcó selló su ruptura con Íñigo Onieva el empresario había desaparecido de redes sociales, hasta ahora.

Publicidad

STORIES

Los nombres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan resonando ya varias semanas. Y es que desde que la marquesa de Griñón puso el punto y final a su noviazgo con el empresario, la crónica social no ha dejado de hablar.

La ruptura de la pareja llegaba apenas 48 horas después de anunciar su compromiso y, mientras Tamara borraba (casi) todo rastro de Íñigo, el empresario se tomaba un descanso de las redes.

Ahora, casi un mes después de que se filtrara el polémico vídeo que puso fin a su relación de 2 años de amor, Íñigo Onieva ha publicado su primer post en Instagram.

Siete fotografías, ni más ni menos, encabezan esta polémica vuelta al ojo público. Y es que parece que el ex de Tamara Falcó ha pasado unos días increíbles y lujosos en Constantinopla: "#Herencia Capital de tres imperios".

Esta vuelta a redes ha provocado furor entre sus seguidores quienes no han dejado de comentar y apoyar la publicación. Así, en menos de 16 horas ya ha reunido más de 3.400 me gustas. Y es que si echas un vistazo a su feed de Instagram la media total de sus publicaciones suele rondar los tres mil y cuatro mil likes.

Íñigo Onieva no borra las fotos de Tamara Falcó

Esta vuelta a Instagram también ha resultado llamativa porque el empresario no ha seguido el ejemplo de su exprometida. Íñigo ha mantenido todos los felices recuerdos con quien decía que era "la mujer de su vida".

En medio de esto, crecen los rumores de que Íñigo podría estar modificando su anillo de compromiso para sorprender a Tamara y reconquistarla, pero la aristócrata tiene muy claro que la puerta está cerrada.

Seguro que te interesa...

Íñigo Onieva reaparece roto tras su ruptura con Tamara Falcó: "Quiero que esto acabe, no somos héroes ni villanos"

Novamas » Gente

Publicidad