PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
La Infanta, de nuevo con escote cut out, y su abuela doña Sofía vuelven a hacer gala de su elegancia en los Premios Princesa de Asturias
Uno de los días más esperados del año ha llegado. La Familia Real se ha reunido con motivo de los Premios Princesa de Asturias y, aunque todas las miradas han ido a parar a la heredera, la infanta Sofía y su abuela, doña Sofía, no han pasado desapercibidas.
Publicidad
Un año más, aunque la tradición se podría romper al cumplir la princesa Leonor la mayoría de edad, la Familia Real se ha reunido en el Teatro Campoamor de la capital asturiana para ser testigo de los Premios Princesa de Asturias que preside la heredera al trono.
Mientras la primogénita de los Reyes ha acaparado toda la atención con un estilismo con guiño al Principado, la reina Letizia ha hecho lo propio con un look al más puro estilo Hollywood. Sin embargo, la infanta Sofía y su abuela paterna, doña Sofía, tampoco han pasado desapercibidas.
En un segundo plano, la hermana de Leonor ha mostrado su faceta estilística más madura con un vestido bicolor de gala, caracterizado por ese toque cut out tan en tendencia, de la firma sevillana Cardié. En concreto, es el modelo Tabia Black y está disponible en la página web de la marca por 174 euros, aunque no por mucho tiempo.
Una vez finalice el fin de semana, marcado por esta cita ineludible en el calendario real que le ha vuelto a juntar con su familia, la Infanta volverá a Madrid para disfrutar de las vacaciones escolares del UWC Atlantic College hasta el 5 de noviembre. Por ello, la hija pequeña de los Reyes será una de las asistentes al cumpleaños de la princesa Leonor.
Por su parte, doña Sofía tampoco ha pasado desapercibida en estos galardones. Para la ocasión, ha lucido un dos piezas de pantalón sastre y top de escote cuadrado en color gris, poniendo ese toque especial con una chaqueta tipo túnica de terciopelo. Una vez más, ha demostrado ser una de las mujeres de la realeza europea mejor vestidas.
Más Celebrities
Como ya se ha convertido en tradición, la madre del rey Felipe se ha sentado en el palco de honor para ver la ceremonia en la que su nieta, la princesa Leonor, ha vuelto a pronunciar un discurso que ha emocionado a los allí presentes. En él, la heredera ha subrayado que es consciente del deber que tiene como futura Reina de España.
Publicidad