NovaMás » Gente

TAPÁNDOSE CON UNA SANDÍA

India Martínez se fotografía junto a sus hermanas en topless

India Martínez ha sorprendido a sus seguidores con el increíble posado veraniego que ha hecho junto a sus hermanas.

Publicidad

Era una de las fotos más esperadas y es que ya se ha convertido en un clásico en redes sociales. Con la llegada del buen tiempo, India Martínez y sus hermanas siempre han protagonizado unos increíbles posados, ¡y este año no podía ser menos!

La cantante, que recientemente nos mostraba cómo ha cambiado su cuerpo enseñando el antes y el después tras una temporada de duros entrenamientos preparándose así para estar en forma de cara a su gira del verano, ahora viene acompañada de sus hermanas…

India y sus dos hermanas, Laura y Deseada, ha vuelto a revolucionar las redes con varias imágenes donde dan la bienvenida al verano tras reencontrarse en la casa familiar. Unas instantáneas ardientes donde se atreven a posar en topless tapándose el pecho con unas rodajas de sandía.

"Por fin, otra vez juntas. Os amo!! @deseada.martinez y @laura_martinezfz", escribe la artista junto a la publicación.

Un post que ya ha alcanzado casi los 90 mil likes y que ha sido de lo más comentada. "La sandía tiene mucho calcio", escribe un simpático Omar Montes.

Sus posados ya son míticos en redes

Desde hace tiempo los posados de las tres hermanas se han convertido en todo un clásico…

Unas imágenes donde ha habido quien incluso las ha comparado con las mismísimas hermanas Kardashians. Y es que en las sexys instantáneas que comparten presumen de unos increíbles cuerpazos demostrando así la buena genética que hay en la familia y lo bien que se llevan las tres hermanas que siempre sacan un ratito para divertirse juntas haciendo sus aclamados posados veraniegos en ropa de baño al más puro estilo Ana Obregón pero multiplicado por tres.

Seguro que te interesa...

India Martínez muestra un primer plano de su cara tras sufrir una fuerte reacción alérgica: ''Ni el móvil me reconoce''

Publicidad