EXCLUSIVA EL PERIÓDICO

La ¿inamovible? decisión de Shakira respecto a sus hijos que ha enfadado a Piqué

Del 7 al 9 de enero de 2023 eran las fechas previstas en las que Shakira se mudaría a Miami con sus hijos, sin embargo, el comienzo de los colegios en EEUU habría hecho a la cantante cambiar de opinión. Un supuesto movimiento que le habría enfrentado con Piqué, que estaría especialmente molesto porque no podrá celebrar dos señaladas fechas con Sasha y Milan.

Publicidad

STORIES

La tensión ha estallado de nuevo entre Shakira y Gerard Piqué. Y es que, a las puertas de la Navidad y cuando quedan apenas dos semanas para que la cantante se mude con sus hijos Milan y Sasha a Miami, El Periódico desvela que el 'buen rollo' que había entre ambos en lo relativo a la custodia de los pequeños se habría acabado.

Después de semanas especulándose con la fecha exacta en la que la colombiana abandonaría España definitivamente, se decía que podía ser el día 7 para que los niños pasasen Reyes con su familia paterna antes de comenzar una nueva vida a miles de kilómetros, Las Mamarazzi revelan que será antes de lo previsto. En Estados Unidos los colegios empiezan el 5 de enero, por lo que Shakira querría que ese día Milan y Sasha ya estén en Miami para aclimatarse lo antes posible a su nuevo centro.

Algo que habría molestado y mucho a Piqué, que esperaba poder celebrar con sus pequeños unas fechas tan mágicas como la tradicional Cabalgata y la llegada de los Reyes Magos. ¿Quién se saldrá con la suya?

Por el momento sus respectivos abogados estarían negociando a contrarreloj para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a Shakira como a Gerard, pero parece que no será fácil porque la cantante de 'Waka Waka' no estaría dispuesta a ceder porque quiere que sus hijos empiecen el colegio en Miami con el resto de sus nuevos compañeros; algo incompatible con pasar el 5 y el 6 de enero en Barcelona con su padre.

Demostrando las ganas que tiene de abandonar nuestro país, la colombiana ha puesto tierra de por medio y se ha ido con Milan y Sasha a Dubai para celebrar allí la Nochebuena. Tal y como asegura el diario, será el día 30 cuando los niños se vayan con Piqué, que pasará con ellos Nochevieja y Año Nuevo. Y, está por ver, Reyes si finalmente Shakira da su brazo a torcer. Algo que, visto lo durísima que fue la negociación para llegar a un acuerdo de separación, muchos creen que no hará.

Novamas » Gente

Publicidad