TRAS FIRMAR SU ACUERDO CON PIQUÉ

Los frenéticos últimos días de Shakira en Barcelona: ¿a punto de mudarse a Miami?

Según las últimas informaciones, parece que Shakira podría estar preparando todo para mudarse a Miami las primeras semanas de enero. Unos últimos días en España donde vemos a la cantante imparable aprovechando cada minuto del día.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Días especialmente frenéticos para Shakira, que ultima los detalles de su marcha de Barcelona y su mudanza a Miami con sus hijos; algo que se producirá, según aseguran diferentes medios de comunicación, entre el 7 y el 9 de enero de 2023 si la delicada salud de su padre, William Mebarack, se lo permite.

Las últimas informaciones apuntaban a que la cantante de 'Monotonía' estaría deseando abandonar España y cerrar, de una vez por todas, un capítulo de su vida que le trae más recuerdos amargos que dulces. Enamoradísima de Gerard Piqué, Shakira 'sacrificó' parte de su carrera musical para instalarse en nuestro país y que el exfutbolista siguiese triunfando en el Barça. Una apuesta por amor que no le salió bien, ya que este pasado mes de junio, meses después de su ruptura, se confirmaba la separación de la pareja y la aparición en escena de una nueva mujer en la vida del catalán, Clara Chía.

No es el único varapalo que ha sufrido la colombiana, ya que se enfrenta a un juicio por la presunta comisión de seis delitos contra la Hacienda Pública entre 2012 y 2014, por los que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel y 23,8 millones de euros de multa.

Motivos por los que Shakira cuenta los días para poner tierra de por medio y comenzar una nueva vida en Miami lejos de Piqué.

Pero antes toca cerrar asuntos pendientes y su casa es un hervidero de actividad mientras ultima los detalles de su traslado. Así, este miércoles hemos visto a unas mujeres llegando a la casa de la cantante cargadas con dos maletas nuevas, quien sabe si para comenzar a empaquetar ya las pertenencias que se llevará de Barcelona.

Poco después era un notario, con documentos en la mano, el que se acercaba hasta el domicilio de Shakira...

Gestiones que no han impedido que la artista continuar con la rutina de su día a día, ya que un día más la hemos podido ver recogiendo a su hijo Milan en el colegio en su penúltimo día de clase antes de comenzar las vacaciones de Navidad y trasladarse a Miami con su madre y su hermano Sasha.

Con gorro de lana y gesto tranquilo a pesar de los preparativos de su mudanza, Shakira ha guardado silencio y ha evitado revelar dónde pasará estas fechas tan especiales.

Novamas » Gente

Publicidad