MUY ENAMORADOS

La complicidad de Piqué y Clara Chía a su llegada a la cena de empresa

Gerard Piqué y Clara Chía han celebrado junto a sus compañeros de Kosmos la cena de empresa. La pareja fue grabada a su llegada al hotel de Barcelona donde tuvo lugar derrochando complicidad como te mostramos en este vídeo... ¡Un vídeo que deja constancia de lo enamorados y felices que están!

Europa Press

Publicidad

Contando los días para el inicio de la Navidad, son muchas las empresas que celebran sus tradicionales cenas navideñas para brindar con sus trabajadores por el año que acaba y el que está a punto de comenzar. Y la de Gerard Piqué, Kosmos, no iba a ser una excepción.

Volcado en sus negocios tras su reciente retirada del fútbol, Piqué ha celebrado con sus empleados, entre los que se encuentran algunos de sus mejores amigos y su novia, Clara Chía, una exclusiva fiesta en un lujoso hotel del Paseo de Gracia de Barcelona.

Un evento muy especial al que Piqué acudió acompañado, como no podía ser de otra manera, por su pareja, con la que, según apuntan diferentes medios, acaba de celebrar su primer aniversario de relación. Más cariñosos que nunca y demostrando que su reciente escapada romántica a Praga les ha venido de maravilla, el exfutbolista y Clara llegaron a la cena abrazados, derrochando complicidad, risas y gestos de cariño.

Horas después, llegaba el momento de retirarse, siendo Gerard y su chica de los primeros en abandonar la fiesta. Muy atento con ella, el ex de Shakira no dudaba en ir a por su coche bajo la lluvia para recoger a su amor en la puerta del hotel y evitar así que se mojase.

Un momento en el que las cámaras de Europa Press fueron testigos de la buena relación que tanto el exfutbolista como Clara tienen con sus compañeros en Kosmos, con los que charlaron animadamente antes de poner rumbo a la casa de Piqué.

Unas imágenes que reflejan lo enamorado que está el blaugrana de su novia, su principal apoyo en estas semanas complicadas en las que está intentando disfrutar de sus hijos Milan y Sasha, que a principios de enero se trasladarán definitivamente a Miami con Shakira, dando comienzo a una nueva etapa en la que Gerard vivirá a caballo entre Barcelona y Estados Unidos para poder ver a los pequeños los diez días al mes que le corresponden.

Novamas » Gente

Publicidad