NovaMás » Gente

DEL AÑO 2017

La importante reflexión de Anabel Pantoja en esta foto donde pesaba 20 kilos menos

Anabel Pantoja ha compartido en sus historias de Instagram una imagen del año 2017 en la que pesaba 20 kilos menos.

Publicidad

Muy pronto Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebrarán su ceremonia de boda en un precioso entorno natural de las Islas Canarias, concretamente en la isla La Graciosa. La pareja ya se ha dado el 'sí quiero' de forma civil y en la intimidad y ahora solo les queda acudir al gran evento. Entre la lista de invitados se encuentran Kiko Rivera, Irene Rosales y Belén Esteban, entre otros. Anabel ya ha celebrado algunas fiestas preboda y su despedida de soltera con sus seres queridos. La colaboradora de televisión esta muy nerviosa e ilusionada con el gran día. Además, se está poniendo en forma y es que está siguiendo un estricto entrenamiento todos los días para lucir su mejor figura.

La sevillana ha optado por la medicina estética además del ejercicio natural para ponerse a punto. Se ha hecho algunos retoques en el rostro y en el cuerpo en su clínica estética de confianza. Ahora la sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido con una foto de 2017 en sus Stories de Instagram que ha dejado boquiabiertos a su más de un millón de followers: ''Sí, esa era yo. Hace cuatro años con 20 kilos menos. ¿Ideal verdad? Pues no cambio los 20 kilos que tengo ahora y cómo tengo el alma ni por todo el oro, plata, chocolate y mahonesa del mundo'', ha escrito junto a la imagen. Y es que, Anabel se encuentra muy a gusto con su apariencia y como ella dice prefiere estar sana de alma y mente que preocuparse tanto por el físico.

anabel pantoja
anabel pantoja | instagram

Lo cierto es que la prima de Isa Pantoja sí trabaja mucho en su aspecto, hace un tiempo se realizó una operación de ocho horas para ponerse una banda gástrica, al igual que su primo Kiko, y también se ha sometido a dos liposucciones, entre otros cambios realizados en su cuerpo. Sin embargo, en el mensaje que lanza a sus seguidores, revela que prefiere disfrutar de los placeres de la vida y no vivir privándose de ciertas cosas.

Seguro te interesa…

El espectacular regalo que le ha hecho Susana Molina a Anabel Pantoja de casi 800 euros antes de su boda

Publicidad