Novamas » Gente

ESTÁN MUY ENAMORADOS

El importante paso en la relación Andrea Duro y Alejandro Galán tras unos meses juntos

Andrea Duro y Alejandro Galán están viviendo una idílica relación donde parece que ambos tienen las cosas bastante claras respecto a sus planes de futuro, como así lo ha podido saber el portal JALEOS.

Publicidad

Andrea Duro y Alejandro Galán han sido una de las parejas más sorprendentes del verano. Fue en el mes de agosto cuando se confirmó la relación entre ambos, un verano de lo más romántico donde incluso se han podido presentar a sus amigos y compartir algunos viajes juntos. A pesar de que ambos tienen trabajos completamente diferentes, los cuales les quitan bastante tiempo de su día a día, esto no ha sido ningún problema, puesto que su relación va completamente en serio y cada vez mejor, como así se lo ha contado una persona muy cercana al portal JALEOS.

Tanto es así que la pareja ya tiene planes de futuro, pues se quieren ir a vivir juntos y así poder estar mucho más tiempo unidos después de sus intensas jornadas de trabajo. Aunque parece que este plan es muy apresurado, pues tan solo llevan unos meses juntos, los dos tienen muy claro que quieren comenzar esta nueva etapa de la mano, y qué mejor manera que hacerlo viviendo en la misma casa.

De momento poco se puede averiguar sobre su nueva aventura, pero aún así en sus huecos libres la pareja intenta disfrutarse. De esta forma lo han hecho este fin de semana con una romántica escapada a Roma, imágenes que quiso compartir Andrea en su perfil de Instagram.

La actriz compartió varias fotos de su escapada, entre ellas una con su chico donde los dos están realmente felices. Fotos y comentarios que dejan claro que los están viviendo una auténtica luna de miel, ya que su relación cada vez está más afianzada.

Seguro que te interesa...

La primera foto de Andrea Duro junto a su novio, Alejandro Galán

Publicidad