La periodista ha sido intervenida este martes
Iker Casillas y Sara Carbonero, más unidos que nunca ante la adversidad
Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando por una de las etapas más duras de su vida, y si por si no fuera suficiente con el infarto que el futbolista sufrió a principios de mayo, ahora Sara debe enfrentarse a un cáncer. Sin embargo, el amor que sienten el uno por el otro y la fuerza con la que siempre han afrontado cualquier percance, seguro que serán suficientes como para superar este gran bache.Un momento complicado en el que Iker no se separa de Sara ni un momento.
Publicidad
Sara Carbonero, que acaba de ser operada de un tumor maligno en el ovario, todavía permanece ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ha ido recibiendo la visita de familia y amigos.
La principal y más esperada ha sido la de su marido, Iker Casillas, el principal apoyo de la periodista en estos momentos. El futbolista no se ha despegado de ella ni un solo minuto desde que saliera a la luz la noticia de su cáncer, y fue fotografiado a su llegada a la clínica con gesto muy serio.
Iker todavía sigue convaleciente tras el infarto que sufrió el 1 de mayo, pero, a pesar de esta etapa tan difícil que les ha tocado vivir, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca.
Por otra parte, la que tampoco se ha separado de Sara ha sido su hermana, Irene, otro de sus principales apoyos, así como sus padres. Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de la periodista, también le ha mostrado todo su cariño, ya que fue de las primeras en ir a visitarla tras su intervención.
Publicidad