LO MUESTRA EN RRSS

La hija pequeña de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya lleva el mismo pendiente de diamantes que su hermano de 5 años

Georgina Rodríguez ha compartido un selfie de lo más entrañable con la benjamina de la familia, Bella Esmeralda. Una foto donde vemos cómo su hija luce el mismo pendiente de diamantes que su hermano Mateo, de cinco años. Una decisión por la que recientemente la modelo fue un tanto criticada, tal y como puedes leer bajo estas líneas...

Publicidad

STORIES

"Muy emocionados por esta nueva aventura", así están Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras el fichaje del futbolista en el equipo Al-Nassr. La familia daba la bienvenida al año mudándose con sus hijos a Arabia Saudí en lo que se convertirá en su hogar hasta, al menos, 2025.

Una nueva vida de la que la influencer ya ha ido dejando varias pinceladas a través de sus redes sociales; un espacio donde recientemente publicó una imagen que, para muchos, fue objeto de polémica.

Y es que, la hispanoargentina compartió una tierna foto de su hijo Mateo dándole un besito a su hermana Bella Esmeralda. Una publicación que hubiese pasado como un entrañable posado más sino fuera porque muchos se fijaron en el pendiente de diamantes que el pequeño de 5 años, al igual que su padre, lucía en su oreja.

Un detalle que muchos criticaron por el hecho de que el niño no pudiese elegir, pese a que desconocían si ese había sido realmente el caso, el hacerse un pendiente. Sin embargo, muchos otros también cuestionaron por qué en el debate tan solo se mencionaba el género masculino y no el femenino debido a que a las niñas tampoco se les da el poder de elección cuando son bebés.

Acusaciones sobre las que la joven se mantuvo callada y guardó silencio pero a las que ahora ha demostrado que no da ningún tipo de importancia con la nueva imagen que este domingo 15 de enero inmortalizaba durante 24 horas en sus Instagram Stories.

En ella veíamos a una Gio de lo más sonriente con la benjamina de la familia en brazos. Un entrañable selfie donde la pequeña, mirando hacia el lado, dejaba ver cómo presume del mismo brillante que su hermanito. Una foto con la que la influencer deja constancia que hace oídos sordos a las críticas que, ¿nuevamente?, pueda recibir por ello.

Georgina Rodríguez y su hija Bella Esmeralda
Georgina Rodríguez y su hija Bella Esmeralda | Instagram (georginagio)
Novamas » Gente

Publicidad