EN RRSS

Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, muestra cómo ha cambiado su cuerpo después de haber pesado 100 kilos

Ivana Rodríguez, la hermana mayor de Georgina Rodríguez, ha compartido dos imágenes tomadas con un año de diferencia durante distintos momentos y circunstancias de su vida que muestran cómo su esfuerzo se está viendo reflejado en su cuerpo. Una publicación donde no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar un significativo mensaje sobre la obesidad.

Publicidad

STORIES

Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, ha hecho uso de sus redes sociales para compartir un sincero "mensaje de ánimo" dirigido a "todas las personas, todos los géneros, sin género, madres, no madres, embarazadas, no embarazadas, con las hormonas como una montaña rusa, sin hormonas...".

A lo largo de estos dos últimos años, la joven, que "tenía un problema de obesidad", ha experimentado un impactante cambio físico gracias a la ya bautizada 'Operación Poderío'. Su esfuerzo, constancia e implicación la llevaron a iniciar un proceso con el que sentirse "poderosamente sana y feliz" de manera saludable y segura y, gracias al altavoz e influencia con el que cuenta en el universo 2.0, pretende "ayudar a todos los que me seguís".

"Con la cantidad de seguidores que sois es muy difícil dar en la tecla justa pero me compensa saber que os estoy ayudando a muchos de vosotros", ha escrito en una de sus últimas publicaciones junto a la que ha querido advertir sobre la obesidad.

"Es una de las principales causas de muerte en la sociedad: accidentes cerebrovasculares, diabetes, infartos, hipertensión crónica, depresión, suicidios" y por ello cree que "tenemos que educar a nuestros hijos y nuevas generaciones a cuidar el cuerpo y la mente, a buscar la salud, el equilibrio".

Unas importantes palabras que ha inmortalizado junto a un collage donde muestra dos fotografías suyas tomadas en distintos momentos y circunstancias de su vida y junto a las que ha adjuntado una "aclaración".

Mientras que "en la imagen de la izquierda estoy embarazada de solo 6 meses, era verano, y había engordado ya casi 20kg", en la "de la derecha (Catar) estoy en pleno postparto recuperándome poco a poco".

La cuñada de Cristiano Ronaldo asegura que entre foto y foto "ha pasado un año y aún queda mucho trabajo por hacer. Pero estoy encaminada y orgullosa de mis logros" y "de nuevo" ha querido lanzar un mensaje de "ánimo, fuerza y coraje" motivando a todas aquellas personas que quieran cambiar "no solo por estética" sino "por salud" y "no solo por salud física" sino también "mental".

Novamas » Gente

Publicidad