NO ES ÁCIDO HIALURÓNICO

Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, enseña el retoque estético que se ha hecho en los labios

A través de su perfil de Instagram, Ivana, la hermana mayor de Georgina Rodríguez, comparte la evolución de su 'Operación Poderío'. Con esta, la influencer ha bajado notablemente de peso, mejorado su forma física y llevando a cabo diversos retoques estéticos como la sonrisa, las cejas, y, ahora, los labios.

Publicidad

STORIES

Ivana Rodríguez, la hermana mayor de Georgina, comenzó hace unos meses la ya conocida como 'Operación Poderío'. La influencer ha compartido en su perfil de Instagram a lo largo de este tiempo todos los avances y cambios que ha llevado a cabo.

En estas fechas navideñas, Ivana ha querido ponerse a punto y en este contexto, hace una semana mostraba su nueva sonrisa, explicando que "no me sentía muy cómoda" y que por ello nunca la veíamos sonreír.

La cuñada de Cristiano Ronaldo parece haber quedado satisfecha con su sonrisa y para darle un toque final a la zona de la boca ha optado por llevar a cabo la micropigmentación labial, la cual ha sido realizada en el salón de Carmela Dávila, que hace poco diseñó también sus nuevas cejas.

Se trata de una técnica que "crea un tono muy natural permanente, limita el tiempo de pintarlos y realza tu belleza". A pesar de que en las primeras imágenes que la hermana de Georgina ha publicado podemos ver los labios muy rojos, la clínica ha asegurado que su resultado final es un color natural, "un coral muy atenuado".

"Se pierde durante el cicatrizado hasta un 40-70% del color", ha comentado el salón. Ni siquiera hace una semana que Ivana se sometió a la micropigmentación labial y en las fotografías que ha compartido a posteriori hemos podido verla luciendo un tono cada vez más natural.

Los "labios acuarela" han sido el último cambio que la influencer ha mostrado mientras, simultáneamente, continúa con su 'Operación Poderío'. Esta comenzó por el "problema de obesidad" que la influencer sufría y que decidió frenar para dar comienzo a un nuevo lifestyle más saludable. Entrenamientos duros, dietas estrictas... todo para alcanzar un objetivo que Ivana cada vez ve más cerca.

Novamas » Gente

Publicidad